Terra Mítica

Actualidad

Iberia Park

Un nuevo concepto de diversión: Iberia Park

“Es un placer para nosotros comunicaros que Terra Mítica amplía su oferta a partir del próximo sábado 29 de junio con la apertura de un nuevo concepto de diversión: Iberia Park.

Esta nueva área será de acceso libre y el visitante no pagará un precio de entrada, ya que una vez en el interior de las instalaciones será el propio cliente quien decida con qué atracciones y espectáculos disfrutar. El coste de cada una de las atracciones será simbólico, por lo que de esta manera se ofrece una diversión a medida. Iberia Park es un concepto alternativo pero complementario a Terra Mítica.

Iberia Park alberga las áreas de Las Islas y la hermosa Iberia la cual lucirá como nunca con un entorno renovado y repleto de oferta de restauración, tiendas y ocio nocturno, además de atracciones y espectáculos.

Pasear por las hermosas calles del “village” de Iberia, divertirse en atracciones tan populares como los “Rápidos de Argos” o el “Rescate de Ulises”, deleitarse con las aventuras del gran espectáculo “Los Piratas del Caribe”… Son solo algunas de las cosas que podrás hacer en Iberia Park.
Ven y vívelo tú mismo. A partir del 29 de junio, Iberia Park abre sus puertas.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *