Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Espectaculos / Iberia Park / Las Islas / Terra MíticaTerra Mítica familias

Un verano en familia en Terra Mítica

Si estás pensado en venir a Terra Mítica con tu familia, no lo dudes más y ven a pasar el dia con nosotros.

En el parque hay atracciones para todos los gustos: desde los más atrevidos e intrépidos que quieren vivir emociones fuertes y también para los más pequeños.

Además desde el día 7 de julio están a tu disposición las áreas de Iberia y Las Islas con más atracciones y espectáculos disponibles para todos los miembros de la casa.

En la zona de Egipto los más peques podrán disfrutar de Synkopín, la hermana pequeña de Synkope, a partir de 6 años y que estará operativa hasta el 2 de septiembre.

En esta zona podrás disfrutar también de los espectáculos de Títeres (a las 11:45) y el Oasis de los Cuentos (de lunes a domingo 19:10).

Con tus entradas Terra Mítica Plus también tendrás acceso a Iberia, donde todos podréis disfrutar con más atracciones como Clepsidra, donde los niños, subidos a unos vehículos en forma de antorcha girarán, subirán y bajarán con un suave balanceo.

Arietes y Jabato os encantarán, atracciones de coches de choque para que disfrutéis en familia en la primera o los pequeños por su cuenta en la segunda.

En Iberia también podrás disfrutar de uno de los espectáculos favoritos del público: Barbarroja. Todos los días a las 19:45 los piratas se dan cita en Terra Mítica, ¡emoción y diversión asegurada!

Otra de las zonas donde disfrutar este verano en familia son las Islas. Allí podréis seguir la diversión con los Rápidos de Argos mientras os zarandea la corriente y os refrescáis a lo largo de su recorrido. También podréis recorrer los pasajes de la Odisea con El rescate de Ulises, una atracción familiar llena de efectos visuales y sonoros.

Así mismo, podrás disfrutar de Numen, un espectáculo impresionante de música y danza que combina astronomía, poesía y comedia. ¡Te encantará!

Si terminas tu visita al parque y estás exhausto, o simplemente quieres refrescarte a lo largo del recorrido, te recomendamos pasar por los Jacuzzis de Iberia o el Río Nilo en Egipto. Podrás relajarte mientras tus hijos juegan y se divierten en el agua.

A última hora de la tarde te recomendamos dar un paseo en barca desde el Puerto de Alejandría para que disfrutes de las vistas del parque en un recorrido único.
Por último, recomendamos que termines tu día en el Hotel Grand Luxor, donde seguirás inmerso en otras civilizaciones con sus bonitos decorados y podrás disfrutar de sus instalaciones. Con tu estancia podrás beneficiarte además de una entrada gratuita para cada día que te alojes. ¡Tienes 4 parques entre los que elegir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante