Terra Mítica

Actualidad

AtraccionesTerra Mítica

Disfruta del verano en Terra Mítica con su diversión infinita

Como todos los veranos, Terra Mítica abre sus puertas a la diversión con más de una veintena de atracciones y espectáculos repartidos a lo largo de sus 5 zonas temáticas. En el momento que cruces las puertas del parque, te sentirás inmerso en las antiguas civilizaciones mediterráneas como la romana, la griega y la egipcia.

Refréscate en las áreas de Iberia y Las Islas

Los más calurosos podréis refrescaros en las áreas de Iberia y Las islas, donde se encuentran una gran parte de atracciones acuáticas. Podréis elegir entre tomar un relajante jacuzzi o experimentar la velocidad de los “Rápidos Argos”, entre muchas otras opciones.

Para los amantes de las emociones fuertes tenemos atracciones como “Titanide”, “Synkope” o “La Furia del Tritón” en el área de Grecia, así como “Inferno” o las famosas “Cataratas del Nilo” en las zonas de Roma y Egipto respectivamente.

Pero si lo que buscas es una diversión menos intensa, pueden interesarte atracciones como “Los ícaros”, “El laberinto del minotauro” o “El rescate de Ulises”. Todas ellas ideales para disfrutar de un buen rato en familia.

Diversión infinita para toda la familia

Además, todas las áreas del parque cuentan con atracciones aptas para los más pequeños, para que todos los miembros de la casa disfruten de un día de diversión infinita.

Por supuesto, no debemos olvidar la infinidad de nuevos shows para esta temporada programados para cada zona del parque, con espectáculos como “La fiesta de Opet”, “Espartaco” o “Ícaro”, el espectáculo estrella que tiene lugar en el Circus Maximus, donde grandes y pequeños lo pasarán en grande. Como novedad, también podrás sacarte una foto con los artistas, para que recuerdes siempre ese momento tan especial.

Para que la diversión no acabe con tu visita, te proponemos que te alojes en el Hotel Grand Luxor, justo al lado del parque. Además de ofrecerte una infinidad de servicios, tendrás acceso ilimitado a las 5 áreas de Terra Mítica durante tu estancia (incluido el día de entrada y salida).

Te recomendamos que compres tus entradas anticipadas en nuestra web para que una vez estés en el parque puedas acceder directamente a la gran diversión infinita que te ofrecemos. ¡No desaproveches esta oportunidad! Vive una experiencia única con Terra Mítica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *