Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Terra MíticaTerra Mítica familias

Un verano de diversión en familia en Terra Mítica

¿Estás buscando un plan veraniego para toda la familia donde disfrutar todos por igual? Terra Mítica es el lugar perfecto, ya que dispone de atracciones familiares e infantiles además de atracciones exclusivas para adultos.

Si todavía no conoces nuestras atracciones para disfrutar en familia, aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.

Atracciones familiares para todos los gustos

Una buena primera toma de contacto con el parque temático es navegar en familia por el Puerto de Alejandría. Esta atracción está situada nada más entrar, en la zona de Egipto, y pretende imitar los primeros viajes que se realizaron desde Egipto hasta Iberia a través del Mar Mediterráneo.

En esta zona también encontrarás el Río Nilo, donde podrás relajarte mientras disfrutas de un baño en sus diferentes zonas acuáticas: Río Nilo, Jacuzzi del Nilo y la Laguna.

Exclusiva para los más peques de la casa, encontramos en esta región el Synkopín, el hermano pequeño de una de las atracciones más locas del parque: Synkope.

En Grecia se ubican una gran variedad de atracciones familiares entre las que encontramos el Templo de Kinetos, un nuevo cine 5D que dejará, tanto a padres como a hijos, con la boca abierta.

Si a tus hijos les chiflan los columpios, no os podéis perder Los Ícaros, sillas voladoras que giran colgando de una torre en las que puedes deleitarte con las vistas del parque y de la ciudad.

El Laberinto del Minotauro es otra gran alternativa para toda la familia en este sector. Montados en un vehículo y con ayuda de pistolas láser, tendrás que derrotar a todas las criaturas que se interpongan en tu camino hasta llegar a la prueba final, donde te verás cara a cara con el temible Minotauro.

Por otro lado, si lo que estás buscando es una montaña rusa para que tus hijos se inicien en este tipo de atracciones, te recomendamos Alucinakis.

En la zona temática de Las Islas, nos encontramos con Mithos, un precioso tiovivo que hará las delicias de los peques de la casa gracias a sus espejos por el día y su iluminación nocturna. Asimismo, los Rápidos de Argos son una divertida alternativa para todos los miembros de la familia que, montados en una nave circular con neumáticos que los hacen rebotar y girar por el río, se ven zarandeados por la corriente.

Seguro que después de tanta adrenalina acumulada buscas algo de relax en tu día de diversión. Para ello, los Jacuzzis de la zona de Iberia son tu mejor opción. Si por el contrario quieres seguir disfrutando de las atracciones, te proponemos Arietes, nuestra propia interpretación de los coches de choque, donde los vehículos cuentan con divertidas formas de cabras y jabalíes.

Por último, no te puedes perder las atracciones que encontrarás en la majestuosa Roma, como Ayquesustus, la versión infantil de El Vuelo del Fénix que cuenta con 6 metros de caída libre que les irán preparando para cuando tengan la edad suficiente para montar en su hermano mayor. Otra alternativa es Rotundus, una noria infantil con vistas a la plaza romana donde los más pequeños se quedarán cautivados con sus vehículos en forma de pájaro.

Descubre el nuevo espectáculo de Barbarroja

Además de las atracciones, otra gran alternativa para gozar del parque junto a tu familia son los espectáculos. Te recomendamos que no te pierdas la nueva entrega de nuestro show más famoso, Barbarroja, La Rebelión de Zareen; en esta ocasión el pirata deberá enfrentarse al malvado Berkant y a su amada Zareen en una exhibición de efectos especiales que tus niños jamás olvidarán.

Otra de nuestras novedades en este apartado es Pegaso, en este espectáculo se utiliza una novedosa técnica: la proyección, sobre una gran pantalla, de dibujos de arena realizados a mano sobre una mesa retroiluminada.

Las mejores atracciones familiares e infantiles, junto con espectáculos extraordinarios, te esperan este verano para que disfrutes de un día de diversión en familia. No olvides comprar tu entrada en nuestra web antes de tu visita para poder acceder directamente a nuestro parque temático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante