Terra Mítica

Actualidad

ComunicadosTerra Mítica

TERRA MÍTICA VISITA A LOS NIÑOS INGRESADOS EN EL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE ALICANTE

Un día de risas donde la carcajada se escucha por encima de cualquier otro sonido. Y todo, con el objetivo de infundir felicidad y mucha fuerza a los pequeños héroes ingresados en el Hospital General Universitario de Alicante y a sus padres.
Por sexto año, tras dos de impasse debido a la pandemia, Terra Mítica, de la mano de sus alocados personajes, ha hecho acto de presencia en el aula de la Unidad Pedagógica Hospitalaria del centro para hacer partícipes a todos, incluido el personal médico, de su contagiosa alegría.
En esta ocasión, se han desplazado hasta el lugar los protagonistas del nuevo show del parque temático de Benidorm: El Museo de las Civilizaciones. Estos simpáticos amigos han relatado, a los niños ingresados en el centro, sus disparatadas aventuras al son de la música. Los pequeños no solo han disfrutado de esta singular actuación, sino que han recibido, de manos de los mismos, múltiples regalos.

El objetivo de esta iniciativa que se enmarca dentro del proyecto de Responsabilidad Social de Terra Mítica, COMPROMETIDOS, es crear, entre los niños ingresados y sus familias, energía positiva que les permita salir de la rutina hospitalaria y les aporte una dosis extra de fuerza para hacer frente a una difícil realidad.

El centro educativo del Hospital General Universitario de Alicante, estrecho colaborador de Terra Mítica para poner en marcha esta y otras acciones, atiende las necesidades educativas de los niños hospitalizados. Sin embargo, actividades como la presente son también esenciales dentro del aula para apoyar en el proceso de recuperación de los niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante