Terra Mítica

Actualidad

Terra Mítica recupera la maratón de donación de sangre tras la pandemia

La pandemia supuso la paralización de toda actividad, incluso de las más vitales. Sin embargo, tras dos años de impasse, Terra Mítica no solo ha reactivado su oferta de ocio en el parque temático, sino sus proyectos sociales como la maratón de donación de sangre.

 

El 8 de julio de 2022, el complejo temático volvió a poner en marcha esta solidaria iniciativa que ha traido consigo como resultado una afluencia masiva de potenciales donantes que quisieron aportar su “gotita de sangre”.

 

Cerca de un centenar de hombres y mujeres acudieron, desde las 10:30 hasta las 14:00 horas, a la zona de entrada de Terra Mítica para colaborar con la causa. Tras finalizar la colecta, además de las decenas de litros de sangre obtenidos, se logró consolidar más de la mitad de asistentes como nuevos donantes.

 

Con esta, ya son siete las ediciones de la campaña de donación de sangre en Terra Mítica, la cual se repetirá el próximo 22de agosto.

 

Para aquellos interesados, los requisitos para poder donar sangre son:

Tener entre 18 y 65 años,  pesar más de 50 kgs y contar con un óptimo estado de salud, además de una anorme voultad y empatía social, ya que la donación de sangre es un gesto sencillo gracias al cual se pueden salvar hasta tres vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante