Terra Mítica

Actualidad

Comunicados / Terra Mítica

Terra Mítica calienta motores para su apertura con el lanzamiento del Pase de Temporada

Comienza la cuenta atrás para que Terra Mítica abra sus puertas. El complejo temático de Benidorm ha dispuesto el pase de temporada 2018 que ofrece, a todos aquellos usuarios que se consideren grandes amantes de la adrenalina y que buscan disfrutar del parque del Mediterráneo, acceso ilimitado a las instalaciones a un precio único.

El pase de temporada permite vivir las aventuras de Terra Mítica  tantas veces como quieras. Se trata del mejor plan de diversión para familias al completo y amigos,  en los que contarás con ventajas tanto dentro del parque Terra Mítica, como fuera de él. Disfruta de exclusivos descuentos en los restaurantes como Via Apia o diferentes puntos de restauración del parque, así como en las tiendas donde encontrar el regalo perfecto que defina un día 10 que recordar durante el resto de tu vida. Además, todos los clientes que poseen el carnet de temporada 2018 contarán  con parking gratis.

El carnet anual está pensado para aquellos que sientan que el parque es como su casa. A todos ellos, además, el carnet de temporada de Terra Mítica les brinda la oportunidad de gozar de descuentos y promociones en otros parques de España como Port Aventura, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanográfico, Dinópolis Teruel, Tibidabo o Isla Mágica. En este último, el poseedor del pase anual de Terra Mítica contará con una entrada gratuita limitada a un acceso, al parque de Sevilla.

Consigue ya tu Pase de Temporada para este 2018 y vive uno de los mejores años de tu vida. Ideal para pasar el día entre amigos o con la familia, donde los más peques también se lo pasarán en grande.

En  Terra Mítica, la diversión está a un solo clic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante