Terra Mítica

Actualidad

Comunicados / Terra MíticaTerra Mítica familias

Terra Mítica celebra su aniversario con la mayor traca de globos para niños

El viernes 27 de julio el parque amplía su horario hasta las 23:00 horas

El próximo 27 de julio, Terra Mítica cumple 18 años y lo celebra ese mismo día con una gran fiesta que contará con muchas actividades para los más pequeños.  El complejo de diversión de la Costa Blanca tendrá, ese día, un horario especial. Abrirá sus puertas a las 10:30 de la mañana hasta las 23:00 horas. Por la noche, los visitantes disfrutarán de la fiesta de celebración del aniversario a la que no faltarán los personajes emblemáticos del parque como son la rana “Cuca”, el hipopótamo “Mític” y el dromedario “Babá” que compartirán sorpresas junto a los más pequeños.

Más de 6000 globos llenarán de color y sonido la plaza de Egipto de Terra Mítica

El broche de oro lo pondrá una gran traca de globos que tendrá lugar a las 22:00 horas en la Plaza de Egipto de Terra Mítica. Más de 6000 globos harán que la noche del parque temático se llene de sonido y color. Los más pequeños ejercerán de “globotécnicos” ya que serán los encargados de explotar todos y cada uno de e los 6000 globos. Una divertida y novedosa fiesta nunca vista antes en un parque temático.

Además de estas novedades que tendrán lugar con motivo del 18 aniversario de Terra Mítica, los visitantes disfrutarán ese día de toda la oferta del complejo de diversión como son sus más de 30 atracciones y 20 espectáculos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante