Terra Mítica

Actualidad

Empresas / Eventos / Grand Luxor HotelTerra Mítica

TERRA MÍTICA ACOGE EL IBERIAN MICE FORUM

Del 18 al 20 de octubre, Terra Mítica y Grand Luxor acogieron el Iberian Mice Forum European for buyers, un evento de índole internacional que ha reunido a más de 100 activos del sector MICE entre buyers e event planners, así como agentes DMC’s y otros elementos esenciales en este mercado en constante crecimiento.  

Se trata de la primera edición de un evento que ha sido catalogado de “imprescindible” y que ha aunado a todas las piezas del puzle que conforma el sector vinculado al turismo de Congresos. Benidorm ha sido la ciudad escogida para esta experiencia por ser la primera en contar con el certificado de destino turístico inteligente de España. Del mismo modo, Terra Mítica y Grand Luxor Hotel fueron la opción preferente para albergar la acción debido a la calidad de sus servicios y la profesionalidad de sus equipos. Según Andrés Merino, fundador y director de Iberian Mice Forums, “el excelente nivel de interlocución, la flexibilidad y el entendimiento de las necesidades de un evento tan singular hicieron posible alcanzar el éxito en esta primera edición”. 

Merino, además, subrayó la importancia de realizar este tipo de eventos ya que es “una oportunidad única para reunir a los dos lados del sector MICE internacional”. Por su parte, la gerente de Visit Benidorm, Leyre Bilbao afirmó que el Iberian Mice Forum “da un punto de vista distinto al vacacional y ayuda a desestacionalizar Benidorm durante el invierno, ya que la ciudad cuenta con todo lo necesario para realizar eventos de calidad”.  

El evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones de Grand Luxor Hotel y el Centro de Congresos de Terra Mítica, así como otros emplazamientos del resort como Iberia Village. Las jornadas se estructuraron en torno a actividades profesionales, como las en trevistas que mantuvieron entre sí los distintos asistentes en el Centro de Congresos de Terra Mítica, y otras de índole lúdica como la gran cena de gala en Iberia Village donde no faltaron los espectáculos o la actividad team building “Conoce Benidorm”.  

TERRA MÍTICA RATIFICA SU FÉRREA APUESTA POR EL SECTOR EVENTOS 

A través de sus alojamientos Grand Luxor Hotel and Village, su centro de congresos -el mayor de la Costa Blanca-, y sus más de 20 salas de diferentes capacidades y totalmente equipadas para eventos de todo tipo, el resort que envuelve Terra Mítica se ha convertido en la opción preferente para empresas del sector de la automoción, farmacéuticas y moda, sobre todo, para la realización de sus eventos corporativos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante