Terra Mítica

Actualidad

Comunicados

Terra Mítica abrirá dos de sus áreas el próximo 3 de julio

La diversión regresa a Terra Mítica. Comprometidos con sus clientes y con el entretenimiento, el parque temático de la Costa Blanca inicia su particular “desescalada”, ofreciendo la mejor diversión en dos de sus más emblemáticas áreas temáticas: Las Islas e Iberia. Estas dos zonas concentran la oferta familiar e infantil más importante, además de atracciones de adrenalina como Cólera de Aquiles y las propuestas más refrescantes de cara a la época estival, con la mayor área spa al aire libre: más de 1700 metros cuadrados al aire libre con todo tipo de elementos (como camas de agua, fuentes, cascadas . . . )

En Iberia se encuentran las atracciones para los más pequeños como Clepsidra, Tentaculus, Anilus y Synkopin, además de Jabatos, unos autos de choque para demostrar sus habilidades al volante. Además, esta atracción cuenta con su versión para “mayores”, Arietes, donde padres e hijos correrán a lomos de animales mitológicos.

Las Islas cuanta con Los Rápidos de Argos, una de las atracciones estrella del complejo de ocio: unas divertidas barcas que desciende por el río mientras giran y rebotan de lado a lado. Y para los que buscan emociones fuertes, La Cólera de Aquiles. La magia de la mitología adquiere todo su esplendor en Mithos, el maravilloso carrusel donde disfrutar los pequeños de la casa a lomos de un unicornio o un centauro.

Del mismo modo, estos dos grandes emplazamientos albergan los auditorios de gran formato para dar cabida a los espectáculos más sorprendentes sin renunciar a las medidas de seguridad. Entre las novedades, a este respecto, destaca el show multidisciplinar Iroko, que se representará en el anfiteatro de Barbarroja, en Iberia. Acróbatas, bailarines, nadadoras y numerosos artistas más de otras disciplinas diferentes harán las delicias de los asistentes. Además, Iroko responde a las necesidades del grupo que, de un tiempo a esta parte, se centran en ofrecer el mejor entretenimiento unido a la responsabilidad social, tal y como sucede en Mundomar, el parque de naturaleza del grupo de ocio, comprometido con el medio ambiente.

A más a más, el auditorio de Pandora, en las Islas, se alzará como el espacio idóneo para reproducir la magia de la mano de un espectáculo pensado para todos los públicos, pero donde los más pequeños serán los auténticos protagonistas. El objetivo, en la presente temporada, es brindar la mejor diversión para todos los públicos, desde la mañana hasta la noche , y todos los días de la temporada a través de otras muchas actividades complementarias que se realizarán en las inmediaciones de Grand Luxor Hotel & Village, así como en los otros parques del grupo como Aqualandia y Mundomar. La diversión en Las Islas e Iberia arrancará a las 11:00 horas.

Una oferta única incluida en el pack promocional “Tu plan ideal”

A la puesta en marcha de las Villas, como gran novedad de alojamiento dentro del complejo de Terra Mítica, y los servicios que brinda Grand Luxor Hotel se suma la diversión de Iberia y Las Islas, así como de Aqualandia y Mundomar, los dos otros parques de ocio del grupo. Los clientes que contraten el paquete vacacional “Tu plan ideal” disfrutarán de todos los parques de diversión además del confort y la excelencia de Grand Luxor Hotel y sus nuevas y exclusivas villas, Grand Luxor Village.

La mayor diversión, máxima seguridad

Como no podía ser de otro modo, el parque contará con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el disfrute de sus usuarios. Dispensadores de gel hidroalcohólico, aforos controlados para asegurar el cumplimento de la distancia social o desinfección constante de las instalaciones son algunas de las muchas medidas sanitarias desarrolladas en el complejo de ocio.

2 Comments

  1. Juan José says:

    Y los clientes de pases de temporada tenemos acceso al parque

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante