Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Espectaculos / Iberia Park / Las IslasTerra Mítica

El complejo Terra Mítica celebra la llegada del verano con sus 5 áreas temáticas a pleno rendimiento

A partir del sábado 7 de julio, Terra Mítica amplía su oferta con la apertura de Iberia y Las Islas

Terra Mítica, el parque temático de la Costa Blanca, alcanza la temporada alta con un  nuevo horario y apertura diaria. Además, el complejo de diversión amplía su oferta lúdica sumando la diversión de las áreas de Iberia y Las Islas. A partir del sábado 7 de julio, el complejo temático contará con sus áreas (Egipto, Grecia, Roma, Las Islas e Iberia) a pleno rendimiento. En total más de 30 atracciones de adrenalina, infantiles y familiares así como cerca de una veintena de espectáculos que harán las delicias de los visitantes.

Estas dos áreas concentran una gran parte de la oferta de diversión acuática del parque

Las Islas e Iberia concentran una gran parte de la oferta de agua del parque logrando, de este modo, convertir a Terra Mítica en una refrescante opción de diversión en la temporada estival. Por ejemplo, una de las atracciones estrella a este respecto se encuentra en Las Islas. Se trata de los Rápidos de Argos. Una divertida atracción en la que el cliente viaja en unas barcas circulares a través de un vertiginoso recorrido repleto de desniveles, curvas y otros efectos que hacen del recorrido una divertida aventura.

Iberia también cuenta con un espacio único para las jornadas veraniegas. Esta área temática del parque cuenta con una singular belleza. Su arquitectura recuerda a la de un  pueblo  mediterráneo con mucha luminosidad y colorido. Frente a la gran plaza de Iberia se alza una de las últimas novedades en atracciones en esta zona: una gran jacuzzi de más de 1700 metros cuadrados al aire libre con todo tipo de elementos (tales como camas de agua, fuentes, cascadas . . . ) pensados para hacer disfrutar al visitante.

Además de las atracciones, los espectáculos son otros de las platos fuertes que brinda, a partir del sábado 7 de julio, Las Islas e Iberia ya que en esta última zona se representa el espectáculo estrella y más mítico del parque, Barbarroja que regresa con nuevas aventuras y con un elenco de actores de talla internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *