Terra Mítica

Actualidad

ComunicadosTerra Mítica

Disfruta de las tardes de verano en Terra Mítica

Desde el 4 de agosto, y hasta el 2 de septiembre, Terra Mítica amplía su horario para que puedas disfrutar a tope del parque hasta las 22:30.

Sabemos que no todo el mundo puede venir a disfrutar de un día de diversión y es por ello que te ofrecemos la entrada Terra Mítica Plus Tarde de Espectáculos. Una entrada para visitar las zonas de Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas a partir de las 15:00.

En tu visita al parque por la tarde podrás disfrutar de todas las atracciones. Puedes empezar por alguna atracción de agua como los Rápidos de Argos, las Cataratas del Nilo o la Furia de Tritón para refrescarte e ir preparándote para las atracciones más emocionantes.

Los mejores espectáculos también te están esperando. Después de disfrutar de alguna que otra atracción, puedes ir a buscar la inspiración con Numen. Con este espectáculo que encontrarás en la zona de las Islas todos los días, descubrirás el origen de las musas, disfrutarás de la música, danza, astronomía y poesía con este espectáculo único.

Entre espectáculo y atracción tendrás tiempo para divertirte en los spas, jacuzzis, cascadas y piscinas, que tenemos a tu disposición. ¡No te olvides el bañador en tu visita a Terra Mítica!

En la zona de Roma, y con Reditum viajarás a la fastuosa Roma, a su época más gloriosa. Gladiadores y emperadores te esperan todos los días a las 18:00.

Los más pequeños de la casa, y seguro que los mayores, lo pasarán en grande con el espectáculo de Barbarroja: un barco lleno de temibles, y divertidos, piratas os esperan todos los días a las 19:45 para haceros reír a carcajadas.

Después de este espectáculo tendrás tiempo para disfrutar de alguna atracción más como Mithos o la Cólera de Akiles y dirigirte hacia Egipto para conocer a la reina egipcio más enigmática de todos los tiempos. Cleopatra te espera a las 21:30 con danzas orientales y una gran puesta en escena que te dejará boquiabierto.

Para poner el broche de oro a tu tarde en Terra Mítica, no te puedes perder el espectáculo Mare Nostrum que tiene lugar todos los días a las 22:15 en la zona de Egipto. Fuegos artificiales, juegos de luces, grandes proyecciones y malabaristas con fuego te harán viajar al Mediterráneo y ser testigo de cómo Pietro libera a Xan de los dominios del Señor del Mar.

Recuerda que podrás disfrutar de todos estos espectáculos y atracciones hasta el 2 de septiembre. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una tarde mágica repleta de diversión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *