Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Espectaculos / Grand Luxor Hotel / Terra MíticaTerra Mítica familias

Vive tus vacaciones de Semana Santa en Terra Mítica

¿Te apetece probar algo nuevo esta Semana Santa? Tenemos una gran noticia para ti: Terra Mítica abre sus puertas el día 13 de abril para que puedas disfrutar de tus días de vacaciones con toda la aventura que te mereces.

Este espectacular complejo temático situado cerca de la ciudad de Benidorm cuenta con numerosas atracciones para todos los gustos y edades.  De esta manera no te vas a quedar sin sentir la adrenalina del parque.

Atracciones para todas las edades

Para poder elegir entre las diferentes atracciones que ofrece el parque te recomendamos que compruebes la clasificación de nuestra web: Emocionantes, Familiares e Infantiles.

¿Eres de los que les gustan las emociones fuertes? En ese caso podrás disfrutar de Tornado, Titánide o Infierno, entre otras, con las que sentirás como una corriente de adrenalina recorre todo tu cuerpo.

También contamos con atracciones familiares, como el famoso Laberinto del Minotauro o Los Ícaros, para que podáis disfrutar todos juntos y que ninguno se quede sin su ración de emoción. Y por último, contamos con atracciones infantiles donde los más peques de la casa pasarán momentos inolvidables y podrán experimentar las mismas sensaciones que los mayores en atracciones como Ayquesustus o Akuatiti.

Cuando hayas disfrutado de todas aquellas atracciones que desees podrás dirigirte hacia los diferentes espectáculos que ofrece el parque y sentirte como un habitante más de Grecia, Roma o Egipto. Reditum, el Diario de Afrodita o Cleopatra son solo algunos de los espectáculos que te cautivarán y sorprenderán.

Si estás hambriento tras tanta actividad gozamos de una zona de descanso en la que contamos con varios restaurantes para que puedas comer lo que te apetezca, desde carnes a la brasa, a pizzas y bocadillos o dulces.

No olvides completar tu visita a Terra Mítica acudiendo a nuestras tiendas, donde podrás llevarte divertidos souvenirs del parque y un sinfín de artículos. En nuestras tiendas también encontrarás las fotografías de las atracciones, para que recuerdes siempre esos momentos tan divertidos que pasaste en tu visita al parque.

Para disfrutar de Terra Mítica en Semana Santa podrás comprar tus entradas en nuestra web o bien optar por nuestros pases de temporada y visitarnos tantas veces como quieras a lo largo de nuestro periodo de apertura.

Termina tu día en el Hotel Grand Luxor

Por último, si quieres disfrutar al máximo de la experiencia, puedes reservar una noche en el Grand Luxor Hotel. Por cada noche de hotel, tendrás acceso de un día al parque totalmente gratis.

El hotel pone a tu disposición 300 habitaciones equipadas, pensando en tu comodidad y descanso. Presentan unas instalaciones de lujo: piscina, centro wellness-spa, área deportiva, kids club, mini golf… y no te preocupes por tu coche, el hotel dispone de parking gratuito 24 horas.

No dudes en pasar esta Semana Santa en Terra Mítica. Tenemos muchas ganas de que grites como si no hubiera un mañana. ¡Ven y vive la diversión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante