Terra Mítica

Actualidad

HalloweenTerra Mítica

Revive una noche de terror en Terra Mítica con “El Pasillo”

El próximo 3 de noviembre Terra Mítica celebrará otra gran fiesta nocturna del terror. El complejo temático abrirá sus puertas desde las 10:30 de la mañana hasta las 22:00 horas contando, además, con una entrada exclusiva a partir de las 17:00 h. 3  Pasajes del terror exclusivos ( El Último Rito, El Pasillo y Clown Town – El Laberinto), atracciones, talleres familiares, espectáculos, cena temática y  animación de calle volverán  a sembrar el terror más divertido en Terra Mítica

PASAJES DEL TERROR EXCLUSIVOS: EL PASILLO

La gran Novedad de 2018 en Halloween es El Pasillo. Su escenario, 200 metros de perturbadora oscuridad, recrea precisamente un pasillo de un asilo mental donde se han producido las torturas más crueles. El cliente descubrirá los secretos más perversos y delirantes que guardan sus paredes. Sin embargo, en materia de terror, el cliente también podrá volver a disfrutar de  El Último Rito, en la zona de Las Islas.  Este pasaje recrea un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. El visitante se adentrará en un laberinto maldito donde se practica  la magia más oscura. Para completar la trilogía terrorífica, en la zona de Grecia, la mítica atracción Laberinto del Minotauro se transformará el próximo 3  de noviembre  para albergar en sus escenas mitológicas una historia delirante en la que el visitante  vivirá un recorrido marcado por el miedo a lo desconocido.

noche de terror en terra mitica

Las 5 áreas temáticas del complejo ofrecerán la diversión más terrorífica en una nueva noche de halloween con el atractivo de disfrutar de las atracciones más emblemáticas del parque temático bajo la luz de la noche y sus impresionantes vistas al skyline de Benidorm.

Con esta gran celebración, Terra Mítica pondrá el broche de oro a una campaña terroríficamente divertida que finalizará el próximo 4 de noviembre. Grand Luxor Hotel se suma a esta gran fiesta y ofrece en sus instalaciones animación para los más pequeños y muchas sorpresas con motivo de Halloween.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *