Terra Mítica

Actualidad

Espectaculos / Terra MíticaTerra Mítica familias

Adéntrate en la historia de las antiguas civilizaciones con los nuevos espectáculos de Terra Mítica

Tras la apertura del parque el pasado 13 de abril, son muchos los visitantes que ya han disfrutado de los nuevos espectáculos Terra Mítica. Esta temporada, el parque de atracciones del mediterráneo, apuesta por la renovación, casi en su totalidad, de sus shows y animaciones. Si todavía no conoces los nuevos espectáculos Terra Mítica, no te puedes perder este post en el que te contamos todos los detalles.

Nuevos espectáculos Terra Mítica para toda la familia

Siente la legendaria Batalla de Issos como si estuvieras ahí mismo gracias a nuestro show. Te sentirás en el año 333 a.C, presenciando cómo termina la gran batalla final entre Alejandro Magno y su ejército de Inmortales contra Darío III. ¿Te atreves?

Disfruta de un show musical con Escuela de héroes, un espectáculo en el que la mismísima diosa Atenea será la encargada de elegir a un nuevo candidato. Y si lo que buscas es diversión, no te pierdas los Cuentos de Plaka, un espectáculo infantil en el que dos divertidos trotamundos contarán sus historias con la ayuda de juegos y magia.

Con el espectáculo Dionisíacas podrás sentirte como un habitante griego más. Celebra con nosotros la resurrección de la vid cada primavera en honor a Dionisos, quien, según la leyenda, enseñó a los hombres a cultivar la vid y a fabricar el vino.

Danza y acrobacias se unen a los personajes para un espectáculo de apertura único. La legendaria belleza de Cleopatra y la valentía de Marco Antonio son los protagonistas de este gran espectáculo en el que podrás presenciar uno de los acuerdos más famosos de la historia.

Consigue escapar del laberinto con Ícaro y Dédalo

La gran apuesta de espectáculos Terra Mítica viene de la mano de Ícaro, con una puesta en escena única en la que destacan el video mapping y la video proyección. Este show se desarrolla en el gran auditorio de parque, Circus Maximus, en el que podrás vivir una experiencia inolvidable como un auténtico romano.

Ícaro, la estrella del espectáculo, buscará la libertad en el laberinto junto a su padre Dédalo. A los actores les acompañarán bailarines, acróbatas, especialistas y percusionistas que dejarán al público con la boca abierta. Un auténtico espectáculo de sorprendentes danzas aéreas, malabares imposibles y una espectacular coreografía de equilibristas y bailarines que te hará soñar durante 35 minutos.

A la salida del Circus Maximus no te puedes perder el espectáculo Espartaco en el que podrás vivir en primera persona la mayor rebelión contra el Imperio Romano. Un show de acción y lucha que sorprenderá tanto a pequeños como mayores.

Para terminar el día, no te puedes perder la Fiesta de Opet. Un show con el que despedir tu día de diversión en Terra Mítica y bailar al ritmo de los tambores. Bailarines, cantantes y acróbatas celebrarán una hermosa fiesta en nombre de Amón-Ra (Sol) y Amón-Min (Luna).

Y muchas sorpresas más…

Durante tu recorrido por el parque encontrarás diversos personajes dispuestos a sacarte una sonrisa. No te sorprendas si ves a Filípides algo desorientado preguntando a todos los visitantes cual es el camino para llegar al maratón. Y si te encuentras con los Arqueólocos informando de cualquier cosa mucho cuidado, ¡están locos! Estos son solo algunos de los personajes que encontrarás a lo largo del día. ¿Estás preparado para verlos a todos?

Por si todo esto fuera poco, tendrás la oportunidad de sacarte una fotografía con muchos de tus personajes favoritos de los espectáculos, como Espartaco, Cleopatra, Alejandro Magno y muchos más, y llevarte un recuerdo inolvidable. Queremos que te sientas como un habitante más de Grecia, Egipto o Roma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *