Terra Mítica

Actualidad

EspectaculosTerra Mítica

No te pierdas los nuevos espectáculos de Terra Mítica

Terra Mítica, uno de los parques más conocidos en toda la geografía española, con sus zonas temáticas que hacen referencia a las antiguas civilizaciones, ofrece un sinfín de divertidas atracciones para todos los miembros de la familia, además de impresionantes espectáculos para todos los públicos. Como novedad para esta temporada, los espectáculos Terra Mítica han sido renovados por completo, ofreciendo nuevos shows que cuentan con un gran equipo técnico y humano.

Las fuentes del Nilo, nuevo espectáculo nocturno de Terra Mítica

En la zona de Egipto tendrás la oportunidad de ver Cleopatra y Marco Antonio, uno de los espectáculos Terra Mítica que representa uno de los pactos militares más famosos de la historia entre la reina egipcia y el general romano, ambos acompañados de su corte real.

Una de las grandes novedades este año es el espectáculo de Las Fuentes del Nilo, una representación donde se unen la actuación, el baile y las acrobacias con video proyecciones, pirotecnia, luz y sonido que dejarán con la boca abierta a toda la familia. Podrás disfrutar de ambos espectáculos en la zona de Egipto a las 21:30 y a las 22:15 respectivamente, hasta el 1 de septiembre.

En la zona temática de Grecia podemos encontrar Escuela de Héroes, en el que la diosa Atenea tendrá que elegir un nuevo campeón de entre todos los candidatos. Podrás acompañarla durante 20 minutos desde las 13:00.

Los Cuentos del Plaka es otro de los espectáculos Terra Mítica que trata sobre dos trotamundos que narran las inusuales historias vividas durante sus largos viajes. Este show está especialmente recomendado para los peques de la casa y comienza todos los días a las 13:45.

Por su parte, Issos es otro de los espectáculos del área de Grecia en el que podrás descubrir cómo fue la gran batalla que enfrentó al legendario Alejandro Magno contra Darío III. Un espectáculo de acción con especialistas, actores y acróbatas del que podrás disfrutar a las 14:30.

Roma también cuenta con numerosos espectáculos como El Torneo, con una duración de 20 minutos. Un espectáculo de humor con el que toda la familia podrá disfrutar de las aventuras del viejo caballero negro y su alocado escudero. Si quiere reír a carcajadas, tienes una cita todos los días a las 15:30.

Otro espectáculo pensado especialmente para los más pequeños es Mitic Dance. Si te gustan las exhibiciones de baile, tienes una cita obligada a las 16:00 con nuestras mascotas y bailarines, que te harán vibrar durante 10 minutos a ti y a toda la familia.

No puedes abandonar Roma sin visitar primero el Circus Maximus que este año alberga el gran espectáculo de la temporada: Ícaro. Una representación que te sorprenderá por su mezcla de bailes, acrobacias, video proyecciones y sonido durante 35 minutos. No te lo pierdas, todos los días a las 17:00.

Uno de los shows favoritos del público es Espartaco en el que verás una recreación de la rebelión que tuvo lugar contra el Imperio Romano. El espectáculo da comienzo a las 18:20 frente al gran teatro y te sorprenderá por su actuación y acrobacias.

Vuelve el famoso pirata Barbarroja con un nuevo espectáculo

Por su parte, Iberia alberga uno de los espectáculos más famosos del parque: el pirata Barbarroja vuelve este año con su espectáculo Barbarroja, La Rebelión de Zareen que en esta ocasión se enfrentará a Berkant y a su amada Zareen. Podrás disfrutar de esta espectacular exhibición a partir de las 20:00.

Otro de los shows de esta zona del parque es Villa Tristona, un show musical pensado para que toda la familia pueda disfrutar a partir de las 20:45 de su magia.

Si quieres disfrutar de estos emocionantes espectáculos, increíbles atracciones y todo lo que te ofrece Terra Mítica, no dudes en comprar tu entrada y aprovechar sus promociones online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante