Terra Mítica

Actualidad

Grand Luxor Hotel / PromocionesTerra Mítica familias

El lujo, el confort y la diversión se unen en Grand Luxor Hotels

La estancia en Grand Luxor Hotels, Benidorm, incluye el acceso al parque temático Terra Mítica.

Estos dos hoteles, Grand Luxor Hotel (4*sup) y Grand Luxor All Suites Hotel (5*), que se inauguraban el año pasado, comparten una majestuosa y faraónica obra arquitectónica adaptada al siglo XXI. Actualmente, se ha convertido en un lugar de referencia en la Costa Blanca, ya no solo por su entorno y vistas envidiables, sino que además, por el acceso directo con el parque temático del Mediterráneo Terra Mítica.

Este amplio y exclusivo resort, cuenta con áreas independientes que están unidas por un módulo central, con las máximas comodidades, últimas tecnologías y un sin fin de instalaciones, entre ellas, las piscinas exteriores; que ya de por sí harán de cualquier estancia una experiencia inolvidable.

A este complejo hotelero, se le suma toda la diversión y entretenimiento del parque temático, Terra Mítica, ya que el hotel está conectado con el mismo, pudiendo acceder a pie al parque por la zona de Egipto. Además, esta es el área donde comienza la aventura del parque y tienen lugar los espectáculos más asombrosos y divertidos, entre otros, el carro de Hamal, Cleopatra y Mare Nostrum.

Aun así, la oferta de ocio de Grand Luxor Hotels no acaba aquí, ya que la estancia puede combinarse con la visita a otros parques únicos de Benidorm, como son el parque acuático Aqualandia y el parque de animales marinos y exóticos Mundomar.

La gran mayoría de hospedantes destacan el buen servicio, profesional y amable, de la plantilla con la que cuenta el hotel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante