Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Terra MíticaTerra Mítica familias

Los planes más refrescantes en Benidorm

Este verano, los turistas que acudan a Benidorm contarán con multitud de planes para refrescarse al máximo. Sin duda, la mejor forma de disfrutar de un clima idílico y hacer frente al calor estival.

A continuación, presentamos las claves para brindarte el mejor chapuzón, tengas la edad que tengas.

Las emocionantes atracciones de agua de Terra Mítica

Si aún no conoces Terra Mítica, este es el plan que no puede faltar en tu visita a Benidorm. Un sinfín de atracciones de agua donde burlar las temperaturas del verano y, como no, divertirse con amigos o en familia.

Un ejemplo es el área de Egipto. Aquí se ha recreado un espacio ambientado en el que se considera el río más largo del mundo y con mayor historia: el Nilo. Caminar entre fuentes de agua para rebajar, unos grados, la temperatura corporal nunca ha sido tan placentero. Para los más pequeños de la casa, también hay diversión en Akuatiti, que ofrece la trepidante experiencia de viajar en sarcófago como los antiguos faraones.

Otra zona donde combatir el calor es Las Islas. Encontrarás los Rápidos de Argos, una atracción familiar perfecta para recorrer el parque llevado por una cambiante corriente. La Furia de Tritón es otro de los desafíos acuáticos de Terra Mítica, idónea para los días más calurosos debido a que su splash empapa por completo. 

Nos queda otra sugerencia más en el área de Iberia; los Jacuzzis. En esta superficie de 1700 metros cuadrados existen todo tipo de fuentes, piscinas y cascadas para deleitarte tras un día lleno de emociones.  

La “fiesta del agua” está de Aqualandia

Tras visitar Terra Mítica, nuestros pasos nos conducen hasta el complejo que más sabe de ocio acuático: Aqualandia. Pionero y vanguardista, abrió sus puertas en 1985 y se ha consolidado como uno de los mayores establecimientos de diversión acuática del mundo.

Motivos para ostentar ese título no le faltan, dado que cuenta con atracciones como Vérti-Go, el conjunto de toboganes-cápsula, de 28 y 33 metros de altura, más imponente que existe. Una sensación de caída libre, con una verticalidad superior al 60%, a más de 100 km. por hora. Tres segundos de adrenalina que infunden ganas de repetir en esta atracción reconocida como la más alta del mundo.

Tampoco podemos olvidarnos de Big Bang. Un conjunto de toboganes de distinta intensidad para amantes de las emociones extremas. ¿Y si nos atrevemos con lo inesperado? Zig-Zag y su versión baby, Mini Zig-Zag, esconden varios tipos de recorrido, distintos todos ellos.
Y para terminar, nada mejor que hacerlo entre burbujas en el Gran Jacuzzi para bajar las pulsaciones de un día de intensidad.

Las aguas más cristalinas de Benidorm

Además de los parques temáticos y acuáticos de Benidorm, sus playas y calas son el otro atractivo innegable de una ciudad que ha sido catalogada como la capital del turismo. 

Entre todas ellas, existen tres que se alzan como favoritas entre los turistas: la cala del Tío Ximo, Almadraba y, como no, la playa del Mal Pas. Tres puntos rodeados de vegetación, arena blanca y fina, donde desconectar y disfrutar de un día perfecto de sol y aguas cálidas, con la ventaja añadida de su fácil acceso.

Si eres amante del buceo, coge las gafas porque bajo las aguas cristalinas de la bahía de Benidorm te espera un tesoro marino que no te puedes perder.

Por el contrario, si te consideras aficionado a los ambientes singulares en los entornos de playa, acércate al Mal Pas para dejarte llevar por sus espectáculos nocturnos de música. Ponte cómodo sobre una de las hamacas dispuestas para la ocasión y a disfrutar.  

¿Necesitas más razones para venir a Benidorm este verano?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante