Terra Mítica

Actualidad

Terra MíticaTerra Mítica familias

Los mejores sitios para comer en Terra Mítica

Para vivir la experiencia completa, Terra Mítica cuenta con una amplia variedad de restaurantes y cafeterías donde disfrutar de los sabores mediterráneos y recargar baterías para afrontar toda la diversión que ofrece el parque.

Restaurantes “a la carta”, una experiencia inolvidable.

Tras vivir grandes emociones en los shows y atracciones de Terra Mítica, necesitas un momento de relax y recuperar energías. Sin duda, lo puedes encontrar en los restaurantes confort que hay repartidos por todo el parque.
Empezando por Vía Apia, en el área de Roma. Donde puedes degustar unas ricas ensaladas, pastas que te transporten hasta la mismísima Italia y unos exquisitos postres.
Si pasas por el área de Iberia, haz una parada en el restaurante Las Brasas. Una selección de las mejores carnes a la brasa, arroces únicos y las hamburguesas más especiales. Todo ello, mientras disfrutas de las vistas junto al embarcadero.
Y por último, el restaurante Almadrava, situado en el área de Iberia. Solo el entorno ya te va a seducir, pero ¡espera a probar sus platos más especiales!

Puntos Fast Food y Self Service, un rápido alto en el camino.

Si quieres comer en Terra Mítica sin perder mucho tiempo, hay a tu disposición dos tipos de restaurantes de servicio rápido.
El Fast Food Burguer Mítica, en el área de Egipto, es uno de ellos. Acaba con tu apetito gracias a los kebabs, hamburguesas, bocadillos y numerosas guarniciones. ¡El mejor punto para comer bien sin demorarte más de la cuenta de camino hacia los shows y las atracciones!
Por otro lado, puedes acabar con el hambre en el restaurante Self-Service Pica Picae, situado en el área de Roma. Comida tradicional, en un espacio para más de 750 personas y terrazas al aire libre al estilo de los banquetes que se celebraban en la época de Julio César.

Para los que solo necesitan un pequeño descanso: bares y cafeterías.

Si lo tuyo es el café, acompañado por un tentempié o algo dulce, cual capricho, sin duda los bares y cafeterías de Terra Mítica son tu lugar.
¿Te apetece una porción de pizza o un bocadillo? Puestos como el de Cuca Park, Pompeya o Eolo, entre muchos otros, satisfarán hasta los estómagos más exigentes.

Y una sorpresa final. Si estás disfrutando del Spa de Iberia, nada hasta el Pool Bar y ponle la guinda al día con un buen cóctel, dentro de esta increíble área de piscinas y jacuzzis al aire libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante