Terra Mítica

Actualidad

EspectaculosTerra Mítica

Los mejores shows de Terra Mítica.

Una de las grandes apuestas de Terra Mítica para esta nueva temporada son los espectáculos. La representación de los grandes mitos de la historia supone acercar, a grandes y pequeños, las civilizaciones más influyentes del Mediterráneo.

A lo largo de las cinco áreas temáticas del parque -Egipto, Roma, Grecia, Las Islas e Iberia- el visitante descubrirá la leyenda de aquellos personajes del pasado que son protagonistas en Terra Mítica.

Espartaco, honor y coraje; el nuevo espectáculo de gran formato de Terra Mítica.

Es la puesta en escena más esperada de la recién inaugurada temporada. Espartaco, honor y coraje relata la historia del esclavo que se rebeló contra el todopoderoso Imperio Romano. 

Remontándose a los orígenes de un personaje más que aclamado en Terra Mítica, el formato de espectáculo de  Espartaco se ha transformado. En el presente año, se puede disfrutar en el Circus Maximus de Roma donde cuenta con una renovada escenografía repleta de luchas de gladiadores, batallas de cuadrigas, mucha adrenalina y, sobre todo, una conmovedora enseñanza motivada por el hombre que puso en jaque a Roma.

Sin salir de esta zona, el visitante puede deleitarse con otras animaciones de diversa índole tales como Mitic Dance. Junto a Cuca, Mític y Babá, los más pequeños bailan, cantan y ríen al son de la melodía más “contagiosa” de la Tierra de las Emociones.

¡Y no te olvides de escuchar la historia de Los Legionarios y la gran ofensa al mismísimo Julio César! Te lo cuentan los alocados Guardianes de La Torre. Y para aquellos que prefieren vivir las aventuras en primera persona, El Torneo es su show. El Caballero Negro y su inseparable escudero mostrarán el camino a seguir para llegar lejos en el arte de la caballería. ¿Sabías que este espectáculo es el más veterano del parque?

Descubre la magia de Fantasía.

De la mano de la dulce Fantasía, el cliente percibirá las emociones a flor de piel. Y que este show cuenta cómo la pequeña bailarina títere lucha por brillar. Entre acrobacias, contorsionismos, danzas y canciones que rascan el corazón, Fantasía logra su objetivo. 

Una historia de amistad y superación que ha cautivado al público desde su estreno, en 2021.

Para disfrutar de Fantasía, un mundo de emociones, basta con desplazarse a Las Islas y acceder al auditorio de Pandora.

No pierdas detalle de lo que sucede en las calles del parque.

Igual que las antiguas civilizaciones que hoy pueblan Terra Mítica, las crónicas se difundían de forma oral en las calles de estas. Por ello, a lo largo de las diferentes áreas del parque, se pueden encontrar gran variedad de animaciones que toman este modo de transmisión como elemento base. 

Un ejemplo es Cleopatra, la dirigente más famosa del antiguo Egipto, que recorre Terra Mítica seguida por su séquito; o  El gran museo de las civilizaciones, en Grecia. Este show musical relata el trepidante viaje de Maní por las culturas clásicas Mediterráneas. 

Esto es solo una muestra de lo mucho que brinda Terra Mítica en materia de espectáculos y animación. Y es que no existe mejor modo de revivir la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante