Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Promociones / Terra MíticaTerra Mítica familias

LLEGA LA DIVERSIÓN INFINITA CON NUESTRO PASE DE TEMPORADA

Disfrutar de la mayor diversión en familia ya es posible adquiriendo nuestro pase de temporada.
Además, para su lanzamiento encontrarás una promoción especial en nuestra web, donde te ofrecemos un precio único y todas las ventajas del pase de temporada.

Ven a Terra Mítica de forma ilimitada con nuestro pase de temporada.

Si quieres repetir momentos de diversión en familia o con amigos, puedes hacerlo con nuestro pase de temporada. Accede a Terra Mítica y sus áreas al completo todas las veces que quieras de manera gratuita. Vuelve a sentir esa descarga de adrenalina de la mano de Synkope e Inferno, emociónate con todos nuestros espectáculos hasta que seas una parte más de ellos o sigue aprendiendo las historias más variopintas de las antiguas civilizaciones que pueblan Terra Mítica.

Un pase de temporada lleno de ventajas para que exprimas al máximo tu visita.

El acceso ilimitado a Terra Mítica tiene muchas ventajas más, que harán de tu visita una experiencia única e irrepetible.
En primer lugar, parking gratuito. Solo tendrás que presentarlo en las taquillas del parking y tu coche estará esperando mientras os divertís con nuestras atracciones.
Súmale un 10% de descuento en el restaurante Vía Apia, self-service y kioscos. Si después de vivir grandes emociones y momentos divertidos, necesitas hacer un alto y recargar energías, puedes hacerlo en nuestros restaurantes de una forma más económica.
Y, si te gusta guardar un recuerdo de cada visita, tendrás otro 10% de descuento en nuestras tiendas. Llévate esa foto que inmortaliza un recuerdo único.

Descuentos para tus visitas a otros parques de toda España.

Si eres de los que recorren la geografía española en busca de emociones y nuevos descubrimientos, nuestro pase de temporada te lo pone mucho más sencillo.
Empezando por Terra Mítica, donde contarás con un descuento en las entradas de tus acompañantes, tanto para los adultos como para los niños.
Además, podréis disfrutar de Aqualandia y Mundomar a un precio reducido.
Pero si en vuestros viajes siempre guardáis momentos para el ocio, con el pase de temporada te lo ponemos fácil.
Los propietarios del pase tienen un acceso gratuito durante toda la temporada de 2022 a Isla Mágica, así como grandes descuentos en lugares como; PortAventura World, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Dinópolis Teruel o Tibidabo.

Si quieres conocer al detalle el pase de temporada y hacerte con él para exprimir al máximo Terra Mítica y aprovecharte de todas sus ventajas, te invitamos a que visites nuestra web.
Hazte con tu pase de temporada y disfruta en familia al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante