Terra Mítica

Actualidad

AtraccionesTerra Mítica

Las ocho atracciones más emocionantes de Terra Mítica.

Si quieres disfrutar de emociones fuertes y liberar adrenalina, no te pierdas el recorrido que hemos preparado para ti por las ocho atracciones más vertiginosas de Terra Mítica. 

Diviértete entre loopings, giros inesperados y grandes caídas en las atracciones más emocionantes.

Comienza tu recorrido en el área de Grecia. Aquí encontrarás La Furia de Tritón, grandes chapuzones y un viaje ambientado en las antiguas rutas de cretenses y micénicos por el mediterráneo, es la mejor elección para los días calurosos.
Continuamos en Grecia y llegamos a una de las atracciones estrella, se trata de Titanide. Una montaña rusa invertida, llena de espectaculares giros y abruptas caídas, todo ello mientras mantienes una velocidad de 100 km/h. ¡Bienvenido al primer gran desafío del día!
Y la última parada en el área de Grecia te llevará hasta Synkope. Estarás sobre un disco gigante, suspendido a 35 metros de altura, que se balancea hasta formar un ángulo de 120º respecto al suelo. Se nos olvidaba, todo esto mientras giras a 90 km/h. Como ves, la diversión va en aumento.

Ahora tu camino se traslada hasta Roma, donde te proponemos empezar por El Vuelo del Fénix. Te elevarás hasta 54 metros de altura, disfrutarás del Skyline de Benidorm y al pestañear, estarás cayendo a 100 km/h. Todo en un abrir y cerrar de ojos.
Continúa hacia Inferno, una montaña rusa vertical donde vas a experimentar lo que es volar. Grandes descensos mientras mantienes un giro constante a 60 km/h. Una atracción reservada para los más valientes.
La última descarga de adrenalina en el área de Roma la harás en Tornado. De nuevo vamos a elevar tu cuerpo hasta 80 metros de alto, está vez estarás sobre una silla voladora que gira de forma incesante, a diferentes alturas e intensidades. Abre bien los brazos y disfruta del viaje mientras se descubre ante ti una vista maravillosa.

Tus pasos te llevan hasta el área de Egipto, donde encontrarás una de las atracciones más emocionantes, las Cataratas del Nilo. Viaja en el sarcófago del Faraón por las intrincadas aguas del Nilo, donde te verás sorprendido por dos grandes caídas, una de ellas de espaldas, que auguran un gran chapuzón. Un secreto, el último puesto del sarcófago tiene extra de agua.

Y ahora sí, tu viaje llega al final, la última y trepidante atracción te espera en el área de Las Islas. Se trata de la vertiginosa Cólera de Akiles. Un balanceo de emociones, mientras te elevas hacia el cielo de Terra Mítica y el navío en el que viajas se inclina hasta 120º. El cierre perfecto para tu ruta por las atracciones más emocionantes de Terra Mítica.

Tómate un descanso y descubre nuestros nuevos espectáculos.

Después del desgaste de adrenalina, necesitarás tomarte un descanso. Te recomendamos acercarte hasta el Circus Maximus y disfrutar de uno de nuestros nuevos espectáculos. Una forma diferente de vivir el emocionante mundo de la antigua Roma desde la butaca. ¿Qué personaje te estará esperando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante