Terra Mítica

Actualidad

AtraccionesTerra Mítica

Las atracciones más emocionantes de Terra Mítica

¿Estás preparado para tu próxima visita al parque temático más famoso de la costa levantina? Si eres amante de la adrenalina y todavía no conoces las atracciones más locas, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Nada más entrar, la primera zona temática con la que te encontrarás es Egipto. Te recomendamos que vayas con tu bañador preparado porque te esperan impresionantes atracciones acuáticas en esta zona del parque. La más emocionante se llama Cataratas del Nilo, se trata de una montaña rusa de agua en la que, montado en un sarcófago, podrás disfrutar de una primera caída de 20 metros y una segunda, de espaldas, de 10 metros.

Grecia, una zona para los más atrevidos

Cuando cruces las puertas de Grecia, llegarás a la zona favorita de los más valientes y atrevidos. Synkope te hará perder la cabeza con su disco giratorio a 35 metros que alcanza una velocidad de 90 km/h, en su punto álgido alcanza una inclinación de 120º con respecto al suelo.

Si prefieres las montañas rusas, Titanide te va a encantar, ya que se trata de una invertida. Además de sus giros verticales y horizontales a una velocidad de 100 km/h, la atracción cuenta con descensos de hasta 31 metros de altura.

Aquí también encontrarás la Furia del tritón, la atracción perfecta para los días calurosos de verano, con dos descensos acuáticos de 10 y 15 metros respectivamente que te dejarán boquiabierto y empapado.

Tras abandonar la zona griega, te encontrarás con Roma. Su ambientación es espectacular, cuenta incluso con un circo romano al estilo del Coliseo.

Si disfrutas con las atracciones de caída libre, no te puedes perder El vuelo del fénix. Sus 54 metros de caída en menos de 3 segundos te proporcionarán la inyección de adrenalina que necesitas.

¿Te imaginas un tiovivo en el aire a 80 de metros de altura? Pues eso es exactamente lo que es Tornado, sillas voladoras colgando de una torre que giran a diferentes alturas y velocidades.

La montaña rusa más peculiar de todo el parque temático la encontrarás en esta área, si no sales mareado por los 60 km/h y los giros imposibles de Inferno es que eres todo un experto.

Siente la adrenalina en Las Islas

La última atracción que te recomendamos se encuentra en la zona de Las Islas, se llama La cólera de Akiles. Se trata de una especie de barco de madera que se eleva y se balancea de un lado a otro mientras gira y se inclina. ¿Serás capaz de aguantar sus 120º de inclinación?

Recuerda que el parque temático, además de estas y otras muchas atracciones, dispone de un gran número de espectáculos para ver en familia en todas sus zonas. No dudes en comprar tu entrada Terra Mítica y disfrutar de un día de diversión infinita junto a tu familia o amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante