Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Egipto / GreciaRoma

Las atracciones más emocionantes de Terra Mítica

A menos de un mes para la apertura del parque este 2018 no podemos dejar de imaginarnos subidos en esas atracciones que nos encantan e imponen a partes iguales. Hemos hecho una recopilación de las más emocionantes, ¿te atreves a subir a todas?

 

El Vuelo del Fénix

vuelo-fenix-terra-mitica

Sin duda una atracción de vértigo diseñada para auténticos valientes y amantes de la adrenalina. Situada en la imperial Roma, promete una caída desde 54 metros de altura en menos de 3 segundos, lo que te permitirá sentir sensaciones muy intensas.

 

Inferno

Esta atracción situada también en Roma hace honor a su nombre y en ella experimentarás giros en todos los sentidos, como si fueras una pelota, pero volando a 60 km/h. Podrás estar boca abajo, boca arriba y de lado en cuestión de segundos.

 

Tornado

Tornado es el hermano mayor y cañero de Los Ícaros. Cuando estés delante te enfrentarás a una imponente torre de 80 metros de altura con sillas voladoras. Lo mejor de la atracción es que te hará girar sin cesar a distintas alturas y velocidades.

 

Synkope

No estás preparado para las sensaciones que vas a vivir subido a esta atracción. Este enorme disco con una altura de 35 metros gira a una velocidad de 90 kilómetros por hora, llegando hasta formar un ángulo de 120 grados sobre el suelo.

 

Titánide

Desafiante e imponente, Titánide está pensada para los más valientes y atrevidos. Esta atracción situada en Grecia alcanza una velocidad de 100 kilómetros por hora gracias a sus espectaculares giros tanto verticales como horizontales de 360 grados. Pero esto no es todo, también podrás experimentar descensos desde 31 metros de altura.

 

Solo los más valientes son capaces de afrontar nuestras atracciones más emocionantes. ¿Crees que serás capaz de montar en todas ellas? Te recordamos que Terra Mítica abrirá sus puertas el próximo 18 de mayo.

 

Ya puedes comprar tus entradas para visitar el parque con dos interesantes promociones. Si quieres visitarnos los fines de semana hasta el 30 de junio, puedes aprovecharte de nuestro 2×1 Weekend.

 

Por otro lado, si quieres visitar el parque durante toda la temporada y poder disfrutar de las zonas de Iberia y las Islas, puedes adquirir el Pase Terra Mítica Plus en una oferta única. Si compras un pase de adulto, el de niño te sale totalmente gratis. Esta promoción está disponible solo hasta el 20 de mayo.
¿Tienes todo preparado para arrancar una temporada llena de diversión? Compra ya tu entrada en nuestra tienda online y nos vemos en pocas semanas en Terra Mítica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante