Terra Mítica

Actualidad

AtraccionesTerra Mítica familias

LAS ATRACCIONES INFANTILES DE TERRA MÍTICA

Los niños son los protagonistas indiscutibles en Terra Mítica. Por ese motivo, existe una gran variedad de atracciones diseñadas para que los más pequeños disfruten de un día inolvidable, mientras conocen, de primera mano, los entresijos de Egipto, Roma, Grecia, Las Islas o Iberia. Terra Mítica no solo es la Tierra de las emociones, sino un paseo por la historia.

Empieza por un chapuzón en Egipto.

Este intrépido viaje comienza en Akuatiti y las cálidas tierras de Egipto. Cual faraones, surcan, en sarcófagos talla XS, las atrevidas aguas del Nilo. Pequeñas caídas, con chapuzón incluido, aportan a los más pequeños el refresco necesario para continuar la aventura. 

Sus pasos les llevan a Roma, área de intrépidos y valerosos guerreros.

El destino les conduce a adentrarse en Roma, para descubrir Rotundus. Una atracción infantil donde sobrevuelas la plaza de dicha zona, mientras disfrutan, en familia, de las vistas que brinda “su altura”.

Si tus peques son más de emociones fuertes y trepidantes descensos, en Ayquesustus se quedarán sin palabras. Una caída libre de 6 metros de altura, donde experimentan, a pequeña escala, la adrenalina que despierta su hermana mayor, El Vuelo del Fénix.

Grecia… ¡agarraos que vienen curvas!

Llega la hora de adentrarse en el área donde al arte y la sabiduría copan casi todos los ámbitos. En Grecia, os aguarda una atracción que hace vibrar a toda la familia. Se trata de Alucinakis, una montaña rusa de madera que recorre los carriles de las antiguas minas romanas. ¡Toda una descarga de adrenalina para pequeños y mayores!

Pasea por la mitología de Las Islas.

El camino se adentra en un lugar de magia y luz, Mithos. Los más pequeños disfrutan entre los centauros y unicornios que habitan Terra Mítica. Un carrusel lleno de espejos y bombillas que crea un ambiente mágico dentro del área de Las Islas. Los clásicos siguen enamorando a toda la familia.

Un sinfín de emociones en Iberia.

Por último, llegamos hasta Iberia, donde los más pequeños encuentran un gran número de atracciones. La primera de ellas es Synkopín, la versión para niños de nuestra estrella, Synkope; menor en tamaño, pero sin renunciar a elevadas dosis de diversión. Continuamos nuestro camino y nos topamos con Jabatos. Coches de choque tematizados para los más pequeños, al más puro estilo Terra MíticaDesde aquí pasamos a Tentaculus, mientras viajan en sus antorchas, estas se balancean de un lado a otro sin parar. ¡La mejor opción para escuchar las risas de los niños! Y, para continuar girando, encontramos Clepsidra, donde los peques se desplazan en unas tazas giratorias. Ahora sí, el camino toca a su fin, y que mejor manera de hacerlo que surcar los mares montados en Anylus. Mecerse al son de las olas imaginarias del mar Mediterráneo nunca fue tan entretenido. 

¿Con ganas de más? La diversión no cesa de la mano de los nuevos espectáculos de Terra Mítica y de todos los personajes que te esperan en sus instalaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante