Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Espectaculos / Iberia Park / Las Islas / Terra MíticaTerra Mítica familias

Disfruta de Iberia y Las Islas este verano en Terra Mítica

Desde el día 7 de julio dos nuevas zonas se sumaron a la oferta de ocio de Terra Mítica para ofrecernos más diversión. Las zonas de Iberia y las Islas añaden al parque diversos espectáculos y atracciones para disfrutar en familia. A continuación te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada.

 

En Iberia encontrarás atracciones infantiles y familiares para que los más pequeños pasen un día inolvidable. Clepsidra, Tentaculus y Anilus les harán sentir que pueden volar y se divertirán como nunca. ¡Seguro que quieren repetir!

Otra atracción para niños a partir de 0,92 m es Jabato, unos autos de choque con la que podrán demostrar sus habilidades al volante. Y si tu también quieres compartir ese momento con tus hijos, tienes la posibilidad de hacerlo con Arietes, la hermana mayor de Jabato, donde podrás acompañar a tus hijos a lomos de animales mitológicos.

Aquí también podrás encontrar el Gran Jacuzzi, una gran área de SPA que cuenta con cascadas, camas de agua, chorros…para que te relajes y refresques en cualquier momento del día, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

Al llegar la tarde toda la familia disfrutará con el espectáculo de Barbarroja : piratas y corsarios a bordo de un barco os contarán sus aventuras por los siete mares con increíbles efectos especiales.

 

En la zona de las Islas no te puedes perder Numen, un espectáculo en el que, a través de música, poesía y danza, descubriréis el origen de las musas. Tanto a grandes y pequeños os asombrará este show que combina luz, música e imágenes.

En cuanto a las atracciones que encontrarás en Las Islas, no te puedes perder una de las favoritas del parque: los Rápidos de Argos, en la que subidos a unas barcas desciendes por el río mientras giras y rebotas. ¡Diversión asegurada! Con El Rescate de Ulises podrás vivir en primera persona la emocionante odisea de Ulises. Efectos sonoros y visuales te acompañarán por tu recorrido por el infierno, la isla de la maga Circe y la costa de las sirenas.

Si lo que buscas son emociones más fuertes, no te puedes perder La Cólera de Aquiles: arriba y abajo, de un lado a otro… esta atracción es sólo para los más valientes.

Pero no todo es adrenalina en las Islas, con el carrusel Mithos podréis disfrutar con los más pequeños de un paseo en un unicornio o un centauro.

 

Ven a disfrutar de un verano único y aprovecha la gran oferta de espectáculos y atracciones que ofrece Terra Mítica Plus comprando tus entradas en nuestra web con los mejores descuentos y promociones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *