Terra Mítica

Actualidad

Grand Luxor Hotel / Terra MíticaTerra Mítica familias

Un hotel para vivir la mejor experiencia Terra Mítica

Planear las vacaciones es a veces una tarea difícil sobre todo cuando vamos con niños. Buscamos relax, pero también un lugar para que los más pequeños puedan divertirse. En Terra Mítica hemos encontrado la solución para que toda la familia disfrute: Grand Luxor Hotels.

El Grand Luxor Hotel y Grand Luxor All Suites Hotel están situados en el corazón de la Costa Blanca, a tan solo 15 minutos de las mejores playas. Cuentan con 300 lujosas habitaciones y un sin fin de instalaciones para que disfrutes de tu visita al máximo.

Sentirás que te adentras en el mismo Egipto nada más entrar por la puerta gracias a la majestuosa y faraónica obra arquitectónica, eso sí, disfrutando de una de las mejores vistas a Benidorm.   

La diversión está garantizada con tu estancia ya que por cada noche de hotel tendrás un acceso por día al parque que elijas. Terra Mítica, Aqualandia o Mundomar te esperan para disfrutar de las mejores atracciones y espectáculos, darte unos buenos chapuzones o vivir momentos únicos rodeado de animales.

Después de pasar un día inolvidable y repleto de adrenalina en Terra Mítica seguro que te apetece relajarte en la zona Wellness Spa del hotel. Disfruta de su circuito termal con jacuzzi, cascada de hielo, grutas de luminoterapia y mucho más. Para terminar de relajarte también tienes diversos tratamientos faciales y corporales para todo tipo de necesidades.     

El complejo también cuenta con dos piscinas exteriores con Pool Bar y zona de camas balinesas y diferentes espacios gastronómicos para que tu experiencia sea inolvidable, todo pensado para que disfrutes en todo momento.

Esto no es todo, además de todas las posibilidades que te ofrece el Hotel Grand Luxor, también cuenta con un programa de animación muy extenso con actividades para grandes y pequeños todos los días de la semana. No te pierdas las actividades deportivas acuáticas como waterpolo, aquazumba o watervoley; workshops para los más pequeños de superhéroes, cabaret o indios & vaqueros e incluso talleres de magia; y espectáculos de magia, acrobáticos y de baile.

   
Pasa unas vacaciones inolvidables en familia o en pareja y aprovecha las mejores promociones que tenemos preparadas para ti. Tan solo tendrás que preocuparte de averiguar qué atracción de Terra Mítica es tu favorita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante