Terra Mítica

Actualidad

Vive el Halloween Terra Mítica más terrorífico con la Maldición Pirata

Prepárate para vivir una experiencia terrorífica con la Maldición Pirata en el Halloween Terra Mítica. El parque se tematizará para la ocasión con el fin de hacerte sentir verdadero miedo durante tu visita. Así pues, las instalaciones sufrirán modificaciones como tabernas de piratas, una isla abandonada y hasta un gran barco fantasma. De este modo también lo harán sus espectáculos, los cuales han sido renovados este año y cuenta con un total aproximado de 20.

31 de octubre, la noche más esperada

Sabemos que los amantes de la noche de Halloween están esperando desde hace tiempo este gran día. Por esta razón, te invitamos a que te atrevas a pasar una noche de miedo en Terra Mítica que contará con 3 experiencias de terror exclusivas en vivo, atracciones, gymkanas familiares, talleres infantiles, concurso de disfraces y mucho más.

Además, esta noche de Halloween Terra Mítica vive el terror en nuestra increíble cena temática junto a nuestros espeluznantes personajes. Dispondremos de un menú adulto y un menú infantil para que toda tu familia disfrute de una cena de miedo con platos como huevos de murciélago en su lecho mortal o estofado con hongos del averno. ¡Terroríficamente delicioso!

Podrás disfrutar de todo esto con tu entrada Especial Noche Halloween desde 15€ o tu entrada con cena incluida desde 20€. Con ambas entradas podrás acceder al parque a partir de las 19:00h y disfrutar de todas las actividades hasta las 2:00h de la madrugada.

3 Experiencias de Terror Exclusivas

TOXICUM, LA MAYOR EXPERIENCIA DE TERROR EN ESPAÑA

Por culpa del descarrilamiento de un tren que llevaba miles de litros de ácido nitroso, Iberia se ha convertido en un pueblo fantasma. Sin embargo, eso no les ha quitado la curiosidad a los morbosos visitantes, convirtiéndose así en unos de los lugares más visitados. Atrévete a vivir el miedo a través de 6 escenas de auténtico terror en vivo.

LA PIRÁMIDE DE AMMYT, LA DEVORADORA DE MUERTOS

La noche de Halloween disfruta de la reapertura de la “famosa” Pirámide del Terror, que contará con una nueva siniestra aventura. Desde las 19:00 podrás sentir lo que es el verdadero pánico que tanto ansías.

LA NOCHE DE LAS BESTIAS, PAGARÁS POR TUS PECADOS

Sabemos lo que te gusta ir a disparar a El Laberinto del Minotauro de Terra Mítica. Por esta razón, lo vamos transformar con el fin de ofrecerte una nueva experiencia terrorífica. Adéntrate en él y vive el miedo junto a todo tipo de monstruos, aberraciones y escenas grotescas.

2 Comments

  1. Alexandra says:

    Hola! Queríamos saber si el 2 de noviembre q es sábado todavía estaría lo de halloween, al ser festivo y fin de semana, gracias

    • Samuel says:

      Hola Alexandra, ese día tendremos espectáculos y decoración de Halloween, pero las experiencias del terror son exclusivas para el día 31. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante