Terra Mítica

Actualidad

ComunicadosPromociones

GRAND LUXOR HOTEL & VILLAGE BRINDA UNA PROMOCIÓN ESPECIAL JUNTO A LOS PARQUES DE BENIDORM

  • Solo del 9 al 15 de mayo, el cliente podrá reservar este paquete especial 
  • Del 3 de junio al 4 de septiembre de 2022, se podrá hacer uso de dicha promoción


Benidorm, 10 de mayo de 2022. Con el verano a la vuelta de la esquina, son muchas las posibilidades que se ofrecen para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, la opción que aúna relax, emoción y adrenalina solo está disponible reservando en los establecimientos Grand Luxor Hotel y Grand Luxor Village.

Solo del 9 al 15 de mayo, el visitante podrá hacerse con un paquete especial que incluye el alojamiento en el resort de Terra Mítica, además de la entrada ilimitada tanto a este parque temático, como a Mundomar y Aqualandia. Otro de los atractivos de la oferta es su precio: únicamente, por tiempo limitado, alojamiento más parques con un 20% de descuento, para disfrutar desde el 3 de junio hasta el 4 de septiembre de 2022.

El viajero que contrate esta promoción cuenta con múltiples ventajas añadidas, tanto en el hotel como en las villas, tales como parking gratuito durante la estancia, animación, kids club o tarifas especiales en las actividades de Mundomar, entre muchas más.

Como no podía ser de otro modo, los parques aportan un extra insuperable a este plan estival, comenzando por el que se encuentra junto a Grand Luxor hotel & village. Terra Mítica, con 22 años de historia, transporta al usuario hasta las culturas clásicas del Mediterráneo, las cuales se disfrutan de la mano de sus vertiginosas atracciones y sus mágicos espectáculos. Más de 30 atracciones para todas las edades y preferencias, como Synkope, Titánide o Vuelo del Fénix, además de otras muy refrescantes como Cataratas del Nilo o Furia de Tritón, sin olvidar las exclusivas áreas infantiles para los “reyes de la casa”.

Aqualandia es todo un clásico cuando se habla de ocio acuático. El primer parque de agua de Europa continúa “creando escuela” con las atracciones más punteras, como Verti-go (el tobogán-cápsula más alto del mundo) o Cyclón, la última gran incorporación, con el mayor vórtex que existe a nivel internacional. También las opciones “de siempre” siguen siendo muy aclamadas en el parque, tal y como le sucede a Pistas Blandas o Los Rápidos.

El broche de oro a la “ruta de los parques” lo pone Mundomar, un pulmón verde en el corazón de la capital del turismo por excelencia. El complejo de naturaleza, que cuenta con más de 80 especies de animales exóticos y marinos, tiene como objetivo concienciar al visitante sobre la necesidad de preservar el entorno natural. Para ello, se vale de sus demostraciones didácticas, sus actividades y experiencias, así como de numerosas acciones que tienen que ver con la investigación para poner en valor tal objetivo.

Grand Luxor Hotel y Grand Luxor Village ponen al alcance del cliente la posibilidad de disfrutar de esta diversión infinita a un precio irrepetible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante