Terra Mítica

Actualidad

Grand Luxor Hotel / Terra MíticaTerra Mítica familias

Disfruta de Terra Mítica con Grand Luxor Hotel

El próximo 13 de abril Terra Mítica volverá pisando fuerte y ofreciendo más diversión para empezar otro año más una temporada cargada de emociones y entretenimiento.

Tanto si eres un adicto a la adrenalina que no puede parar de subir a las atracciones, como si eres de los que prefiere estar unos cuantos días relajado disfrutando del buen clima, tenemos una promoción a la que no podrás resistirte.

Reserva ya tu habitación en el Hotel Grand Luxor y por cada noche de estancia tendrás un día de acceso al parque de atracciones de Terra Mítica.

 

Sí, has leído bien, a partir del 13 de abril, podrás acceder al parque totalmente gratis por cada noche de estancia en Grand Luxor Hotel de 4 estrellas, cuyas vistas al Skyline de Benidorm te dejarán fascinado. Además su decoración egipcia te hará sentir como un auténtico faraón.

Durante tu estancia podrás disfrutar de una experiencia plena y sin prisas, ya que el hotel se encuentra justo al lado del parque. ¡Podrás saltar de la cama a tu atracción favorita!

Esto te permitirá aprovechar tu día al máximo, ver todos los espectáculos y subir tantas veces como quieras en las atracciones más emocionantes.

En Terra Mítica estamos para cumplir con tus deseos y ofrecerte la experiencia más alucinante y divertida.

 

Reserva ya tu hotel+entrada y relájate en nuestro hotel en Benidorm, en el que ofrecemos servicios para todas las edades.

Los más deportistas podrán practicar su swing en el minigolf situado en los jardines del hotel. Si todavía tienes energía después de un intenso día en el parque, este es el plan perfecto para probar tu habilidad en los 18 hoyos disponibles.

Si por el contrato lo que buscas es relajarte, cualquiera de nuestras piscinas será perfecta para escoger tu hamaca o cama balinesa. Podrás acompañar el momento con uno de nuestros cócteles en el “Pool Bar” que ponemos a tu disposición. Además, te ofrecemos el complemento perfecto a tu estancia: la zona Wellness Spa en la que podrás relajar cuerpo y mente y disfrutar de nuestros exclusivos tratamientos de belleza.

El hotel también cuenta con espacios recreativos pensados para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores. Los niños podrán disfrutar de nuestro Kids Club, una sala infantil donde nuestros monitores se encargarán de que pasen momentos inolvidables con nuestra pista de bolas o nuestras actividades de recortables, dibujos o juegos en grupo.

En el Grand Luxor Hotel también hay espacio para los amantes de la buena comida. Podrás disfrutar de nuestros espacios gastronómicos con una gran oferta de comida y bebida.

 

¿A qué esperas? reserva ya y disfruta de unas vacaciones para toda la familia llenas de diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *