Terra Mítica

Actualidad

Egipto / Espectaculos / Grecia / Roma / Terra MíticaTerra Mítica familias

Disfruta de todos los espectáculos de Terra Mítica

Terra Mítica es un lugar mágico que te teletransporta a otra época tan solo cruzando sus puertas, con sus decorados inspirados en las antiguas civilizaciones. Y es que no solo nos ofrece atracciones emocionantes, sino además originales y divertidos espectáculos para que toda la familia disfrute de un día único.

Por ello hemos preparado esta guía para que no te pierdas ninguno de los shows de nuestro parque.

 

Una vez hayamos disfrutado de unas cuantas atracciones y sentido la adrenalina, podemos dirigirnos al área de Roma donde nos espera Hércules en su lucha contra el León de Nemea. Un espectáculo lleno de sobresaltos y acción que podrás ver todos los días a las 12:30.

En Grecia encontrarás todos los días a las 13:30 un divertido espectáculo en el que nuestra famosa presentadora Afrodita y sus invitados te harán reír a carcajadas con sus ocurrentes testimonios. El diario de Afrodita te invita a participar en una parodia de un famoso programa de televisión.

Los más pequeños aprenderán numerosas cosas sobre otras culturas mientras se divierten con El Viaje Mágico, un entretenido espectáculo que combina canciones, bailes y juegos. Podrás ver a estos locos viajeros todos los días a las 14:30.

Otro espectáculo que podrás encontrar en Roma para los más pequeños es Mitic Dance, un divertido y colorido show de baile en el que nuestras mascotas Mitic, Cuca y Baba, acompañadas por nuestros bailarines, te harán mover las caderas. Prepárate para bailar a diario a las 14:00.

Por la tarde, todos los días a las 16:20, podrás disfrutar de Quo Vadis, un intrigante show a las puertas del Circo Máximo. Un poco más tarde tendrás la oportunidad de vivir un espectáculo circense y sentir que viajas a la majestuosa Roma gracias a Reditum. Un espectáculo de luces y colores con una espectacular puesta en escena del que podrás disfrutar todos los días a las 17:00.

A las 18:10 te espera un espectáculo familiar con el que reirás a carcajadas. El Torneo nos presenta al caballero Negrot y su loco compañero, dos peculiares personajes cuyo plan es dar la vuelta al mundo en busca de oponentes a los que desafiar.

Si a lo largo del día te encuentras con un alocado dúo subido en un carro es que habrás dado con El Carro de Hamal, un espectáculo itinerante que te sorprenderá en cualquier rincón del parque, con el que bailarás y te refrescarás.

Por último podremos disfrutar en la zona de Egipto de Cleopatra, un majestuoso show que narra la historia de la enigmática reina egipcia en su época dorada, donde se mezclan acrobacias, danzas orientales y una impresionante puesta en escena. Podrás verlo sábado o domingo a las 19:30.

 

Si todavía no nos has visitado esta temporada 2018, aprovecha nuestra oferta 2×1 disponible hasta el 30 de junio, ¡y no te pierdas ninguno de nuestros espectáculos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante