Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Egipto / Grecia / RomaTerra Mítica

Diviértete junto a tus amigos con tus entradas Terra Mítica

Las clases están llegando a su fin y ya queda menos para que comience la aterradora época de exámenes. Sabemos que este periodo puede resultar muy estresante para algunos, por eso te proponemos que compres tus entradas Terra Mítica y vengas a vivir un día de Diversión Infinita.

El parque temático del Mediterráneo abrió sus puertas el mes pasado para ofrecer adrenalina sin límites tanto a pequeños como mayores. Si lo que necesitas es estar un día con tu grupo de amigos, disfrutando de emociones fuertes y poniéndole un poco de adrenalina a tu rutina, estás en el lugar adecuado.

Vive adrenalina y emoción para todas las edades

En la zona de Grecia encontrarás Titanide y Synkope, unas de las atracciones más emocionantes que presenta el parque temático. ¿Alguna vez te has subido en una atracción en la que has gritado a toda velocidad? Imaginate con tus amigos en un disco de 35 metros que da vueltas a 90 km/h, o en una montaña rusa invertida que alcanza los 100 km/h con giros verticales y horizontales de 360º. También podrás disfrutar en la Furia de Tritón, mientras te refrescas junto a una escenografía tomada de la literatura de aventuras marítimas que contaba los viajes de los antiguos cretenses y micénicos.

Una vez te adentres en la zona de Roma, podrás subirte al Inferno con tu mejor amigo y sentir una experiencia inolvidable. Estaréis todo el rato sin parar de dar vueltas, boca abajo, boca arriba… no te dará tiempo a mirar que cara lleva tu compañero. Lo único que os aseguramos es que una vez que finalice, necesitareis vivir de nuevo la aventura. Pero, ¿seréis capaces de repetir tantas emociones en tan poco tiempo? Es irresistible no parar de gritar.

O quizás lo que necesitas es un buen chapuzón en Egipto con las Cataratas del Nilo, ¡pero ten cuidado! cuando menos te lo esperes te encontrarás con dos caídas, la última es para los más valientes.

Consigue tus entradas Terra Mítica para grupos

¿Te atreves con el desafío? Aprovecha las tarifas que te ofrecemos en Terra Mítica. Si consigues reunir a 5 o más valientes, la entrada Terra Mítica Super Amigos está hecha para ti. Con ella tendrás tus entradas por 32€ cada uno y podrás vivir un emocionante día rodeado de tus amigos más cercanos.

Si por el contrario, sois un gran ejército dispuesto a conquistar Roma, Grecia y Egipto, podéis optar por las entradas para Grupos Terra Mítica y vivir un día de diversión infinita.

En Terra Mítica no tienes que preocuparte por nada. Si ves que a mitad del día empiezas a tener hambre, te recomendamos que visites nuestros restaurantes. En Pica Picae podrás disfrutar de una buena hamburguesa de vacuno o perrito caliente, o también puedes visitar Vía Apia con un menú variado italiano con una selecta variedad de carnes, pescados, pastas y arroces. Y si lo que quieres es sacar el máximo partido a las atracciones, no te preocupes, también contamos con numerosas cafeterías para comprar algo de comida rápida o algo dulce.

Por último, no olvides buscar las fotografías que te harán en tus atracciones favoritas, ¡seguro que tu cara no tiene precio! Y para que recuerdes ese día siempre, podrás llevarte la fotografía de recuerdo a casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *