Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Espectaculos / Promociones / Terra MíticaTerra Mítica familias

Vive Terra Mítica con los descuentos para familias numerosas

Ya llega el buen tiempo, las puertas de Terra Mítica están abiertas de par en par y solo nos falta un último ingrediente más para un gran día en familia: comprar tus entradas. Nuestras entradas Terra Mítica familia numerosa tienen un 50% de descuento sobre el precio de la entrada de un día en taquilla.

Con ellas podrás pasar un fantástico día en familia, en el que disfrutarán desde los más pequeños hasta los más mayores de todas nuestras atracciones y espectáculos con este increíble descuento. ¿Te lo vas a perder? Conseguir en Terra Mítica entradas familia numerosa es muy sencillo, tan solo deberás presentar la documentación pertinente en la taquilla a la hora de comprar tu entrada y ¡a disfrutar!

Y si un día te sabe a poco, tenemos otra oferta muy especial para familias numerosas en Terra Mítica: un 20% de descuento sobre los pases de temporada. Al igual que las entradas, podrás adquirir tus pases en taquilla presentando tu carnet.

No te quedes sin probar las atracciones familiares de Terra Mítica

Una vez en el parque, y para ir abriendo boca, te recomendamos especialmente nuestro paseo panorámico en las naves Seker y Henu. Podrás disfrutar de una relajante y plácida travesía en familia por el Mar Mediterráneo en la que podrás observar los paisajes marítimos del parque.

Para que tanto niños como mayores aprendan de una manera divertida, las atracciones familiares son únicas. Zeus nos tiene preparada una gran sorpresa, si te adentras en los pasadizos de su Templo de Kinetos, vivirás sensaciones únicas y aventuras sin límite. Por su parte, Teseo te pone a prueba para derrotar a la temible bestia del Laberinto del Minotauro. Con una pistola de luz láser tendrás que derrotar a todas las criaturas que te aparezcan por sorpresa en el laberinto y superar la prueba final, en la que te enfrentarás al Minotauro. ¿Serás capaz de conseguirlo y alcanzar la máxima puntuación?

Sin duda, las atracciones acuáticas son las favoritas para familias. En días calurosos podrás disfrutar de las mejores zonas, zambullirte en el Río Nilo, relajarte en el Jacuzzi del Nilo o darte un buen chapuzón en la Laguna. Y si quieres mezclar diversión y emoción, no te puedes ir sin darte unos refrescantes chapuzones en la Furia de Tritón, la atracción más buscada en los días calurosos.

Atracciones emocionantes para amantes de la adrenalina

Si tu familia es amante de la adrenalina, el gran Tornado es una torre de, nada más y nada menos, 80 metros de altura y que gira sin cesar a distintas alturas e intensidades. Siguiendo por esta línea de desafíos, entre nuestras atracciones más emocionantes, una montaña rusa que alcanza los 100 kilómetros por hora con giros verticales y horizontales de 360º, Titanide hace descensos vertiginosos de 31 metros de altura. ¿Cuántas veces seréis capaces de repetir?

No nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Atracciones como Rotundus, Ayquesustus y Akuatiti son pensadas especialmente para que los niños se diviertan y disfruten tanto o más que el resto de la familia.

Pero eso no es todo, con tus entradas Terra Mítica familia numerosa te esperan un sin fin de espectáculos con los que aprenderás divirtiéndote. La historia de los grandes Imperios de Egipto, Grecia y Roma espera ser contada. Entre bailes y canciones se representan los grandes acontecimientos históricos. Multitud de espectáculos para disfrutar en familia que no te puedes perder.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *