Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Egipto / GreciaRoma

Disfrutar de Terra Mítica con niños

Si estás pensando en visitarnos este año, Terra Mítica nos ofrece la oportunidad de disfrutar en familia y que los niños se lo pasen en grande.

Nuestro parque de atracciones pone a disposición de todos sus visitantes una gran variedad de atracciones para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar.

 

Empezando por Egipto, podemos comenzar el día en el Puerto de Alejandría con un agradable paseo desde las naves Seker y Henu y disfrutar de un paseo panorámico por el mar Mediterráneo. Si nos visitas en un día caluroso, Akuatiti seguro que se convierte en la atracción preferida de los menores a partir de 3 años, donde podrán recorrer el río Nilo en pequeños sarcófagos biplazas.

Una vez pasada la frontera, en Grecia te espera el Templo de Kinetos, donde los más pequeños disfrutarán de un cine en 5D en el que podrán vivir aventuras sin límite.

En los Ícaros podrán sentir que vuelan gracias a los columpios giratorios, además de disfrutar de unas impresionantes vistas, y en Alucinakis sentirán toda la adrenalina de una montaña rusa, pero con caídas adaptadas para los más pequeños.

Toda la familia podrá embarcarse en una gran aventura derrotando a terribles monstruos en el Laberinto del Minotauro con la ayuda de pistolas de luz láser.

Para los más valientes, a partir de 6 años también pueden disfrutar de la Furia de Tritón y refrescarse en sus caídas.

Y si tus niños ya no son tan niños, seguro que disfrutan al máximo de atracciones como Synkope o Titanide.

Seguro que en algún punto del recorrido tenéis que parar a reponer fuerzas o refrescaros con un helado, por ello tenemos diversos restaurantes repartidos por las distintas áreas. A los más pequeños seguro que les encanta comer en Cuca Park mientras se divierten.

 

Siguiendo el recorrido, al llegar a la monumental Roma, podréis disfrutar de atracciones infantiles como Rotundus, una noria pensada para toda la familia, y Ayquesustus, pensado para los peques más valientes con una caída de 6 metros de altura.

La diversión no acaba aquí, ya que nuestros espectáculos están pensados para que disfrute toda la familia. Mitic Dance será el favorito de los más peques con nuestras mascotas Mitic, Cuca y Baba en un divertido show de baile. También podrán disfrutar de las divertidas aventuras de dos viajeros en El Viaje Mágico y aprender cantando, bailando y jugando sobre otras culturas.

En Roma también os espera Reditum, un espectáculo circense repleto de efectos especiales que te harán sentir en otro tiempo y lugar.

A lo largo de todo el día podrás disfrutar de diferentes espectáculos con los que toda la familia aprenderá cómo eran las antiguas civilizaciones.

Que no te lo cuenten, ven a visitarnos y vive un día lleno de emociones. Además, si quieres disfrutar de nuestras atracciones y espectáculos durante toda la temporada, por la compra de tu pase de Terra Mítica Plus te llevas uno junior totalmente gratis.

O si lo prefieres aprovecha nuestro 2×1 Weekend para visitarnos sábados o domingos hasta el 30 de junio llevándote dos entradas al precio de una.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante