Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / EspectaculosTerra Mítica

Disfruta de Terra Mítica en agosto y aprovéchate de nuestros descuentos

¿Buscas exprimir hasta el último segundo de tu verano? Ven a divertirte al parque de atracciones del Mediterráneo con las promociones Terra Mítica. Las mejores y más emocionantes atracciones te esperan en nuestro parque temático donde la diversión no tiene fin.

En nuestro recinto encontrarás una gran variedad de atracciones y espectáculos, todos ellos diseñados para disfrutar de un emocionante día y refrescarte en estos calurosos días de verano.

Por otro lado, dentro de las 5 áreas temáticas que componen el parque contamos con numerosas atracciones adaptadas a los más pequeños. De esta manera todos los miembros de las familias que nos visiten podrán pasar un día inolvidable lleno de entretenimiento y diversión sin igual.

Disfruta de nuestras promociones en agosto

Además, para aprovechar lo máximo posible este último mes del verano, ponemos a tu disposición unas increíbles ofertas promocionales hasta el 1 de septiembre.

Aprovéchate de nuestras promociones en entradas para 1 día completo, como el Weekend Terra Mítica Plus, con un 30% de descuento en la compra de tus entradas si nos visitas algún fin de semana de agosto. Tendrás acceso a todo el parque, incluyendo las zonas de Egipto, Roma, Grecia, Las islas e Iberia.

Por otro lado, también disponemos de una amplia variedad de tarifas económicas en nuestras entradas combinadas, con las que podrás visitar los tres grandes parques de Benidorm: Aqualandia, Mundomar y Terra Mítica.

Elige la combinación que mejor se adapte a tus gustos y experimenta un verano lleno de emociones. No lo dudes más, ¡el tiempo vuela! Entra y descubre todas nuestras ofertas.

Atracciones y espectáculos increíbles te esperan

Vive en primera persona la refrescante “Furia del Tritón”, descarga la mayor adrenalina en el “Inferno” o experimenta la caída de las afamadas “Cataratas del Nilo”. Las posibilidades de entretenimiento son infinitas.

Y no dejes pasar la oportunidad de visitar nuestro Spa particular en el área de Iberia, donde podrás refrescar tu visita a Terra Mítica bajo el intenso sol de agosto sumergido en los jacuzzis que encontrarás en esta zona.

Por último, te recordamos que, a las numerosas atracciones y los shows con los que cuenta el parque, se ha sumado recientemente un nuevo espectáculo lleno de magia y encanto. Hablamos de “Las fuentes del Nilo”, que con un sorprendente despliegue visual de luces y música hace obligada su visita. Podrás disfrutar de este espectáculo todas las noches, a las 22:15h en el área de Egipto, hasta el 1 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *