Terra Mítica

Actualidad

AtraccionesTerra Mítica

Descubre Terra Mítica desde las alturas

Las emociones más fuertes las encontrarás en las atracciones Terra Mítica. Todavía estás a tiempo de vivir un día lleno de emoción y diversión sin igual gracias a las increíbles atracciones que os esperan en nuestro parque temático.

Vive las atracciones más emocionantes de Terra Mítica

En la zona de Roma podemos encontrar atracciones tan importantes como imponentes. Hablamos de los casi 60 metros de caída del El Vuelo del Fénix, los infernales y numerosos loopings de Inferno o los giros experimentados a 80 metros de altura en la torre de Tornado. Todas ellas aptas solamente para los más valientes.

Siguiendo con nuestra selección de las atracciones más emocionantes de Terra Mítica, no podía faltar nuestra querida y majestuosa montaña rusa invertida Titanide. Situada en la zona de Grecia, se encuentra repleta de giros de 360 grados en ángulos verticales u horizontales, donde podrás alcanzar altísimas velocidades recorriendo largos descensos de más de 30 metros. Los gritos se escuchan desde la entrada del parque. Por algo será, ¿no crees?

En Grecia también encontramos otro fijo en la agenda de nuestros visitantes, el impetuoso vaivén de Synkope a una altura de más de 30 metros. Alcanzando ángulos de 120 grados respecto al suelo y con velocidades cercanas a los 90 km/h, esta es sin duda una de las favoritas del público.

Por último, en cuanto a atracciones Terra Mítica emocionantes, disponemos en el área de Egipto de las míticas Cataratas del Nilo. Una montaña rusa de agua que cuenta con dos importantes caídas, de 20 y 10 metros respectivamente, sirviendo como primera toma de contacto para dar rienda suelta a las emociones al inicio del recinto.

El mejor descanso para el final del día 

Y para finalizar una ajetreada mañana llena de emociones, no hay nada mejor que poder relajarse en alguno de nuestros restaurantes o puestos de comida. Otra opción para un relax más absoluto es reservar una habitación en Grand Luxor Hotel, situado junto a Terra Mítica y que te permitirá el acceso al parque de manera ilimitada, incluidos los días de entrada y salida. Sin duda, la mejor opción para vivir un día diferente rodeado de tus seres más queridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante