Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Egipto / Grecia / RomaTerra Mítica

Descubre las antiguas civilizaciones en Terra Mítica

Imagina llegar al Puerto de Alejandría y adentrarte en el antiguo Egipto tan solo cruzando la puerta del parque. Pirámides, esfinges, obeliscos, jeroglíficos… Hasta el último detalle hará que te sientas como en el mismísimo Egipto.

En Terra Mítica podrás navegar por el río Nilo en las embarcaciones Seker y Henu, y podrás disfrutar de los diferentes paisajes del parque navegando.

Sin dejar de lado el agua, podrás refrescarte en las zonas acuáticas Río Nilo, Jacuzzi del Nilo y la Laguna: chorros, piscinas y jacuzzis con burbujas ayudarán a toda la familia a apaciguar el sofocante calor de Egipto.

No te puedes perder las emocionantes atracciones de esta zona del parque donde el agua y las emociones fuertes son las protagonistas. Podrás sentirte como un auténtico faraón subido en sarcófagos, en las Cataratas del Nilo. Caídas, vértigo y diversión a partes iguales. Para que los más pequeños también disfruten de esta aventura está la versión en miniatura: Akuatiti, con caídas menos pronunciadas, pero igual de divertido y emocionante.

Y no te vayas del parque sin ver el espectáculo de la reina Cleopatra, la más famosa de todo Egipto, que te sorprenderá con su impresionante puesta en escena.

 

Otra de las áreas temáticas del parque está dedicada a la esplendorosa y poderosa Roma.

Una de las atracciones más populares de la zona de Roma es El Vuelo del Fénix: su caída de 54 metros de altura y con una aceleración de 0,25g en menos de 3 segundos la hacen especialmente pensada para aquellos que buscan emociones fuertes. Y para los niños ( y valientes ) está la versión en miniatura con Ayquesustus: con una caída libre de 6 metros  los más pequeños disfrutarán como los mayores.

Te sentirás como el mismísimo Julio César paseando por delante del circo romano, en el que también podrás disfrutar de un auténtico espectáculo de luces y sonido con Reditum. Acróbatas, bailarines y una puesta en escena única te transportarán a un auténtico combate de gladiadores.

 

En este viaje por las antiguas civilizaciones, también podrás caminar por la Antigua Grecia: el Ágora de Atenas, donde se reunían matemáticos y filósofos para debatir, el recinto donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos o el Laberinto del Minotauro.

Los griegos crearon tres estilos arquitectónicos: dórico, jónico y corintio, cuyo soporte esencial es la columna. Fíjate cuando camines por esta zona del parque y a ver si reconoces cada uno de los tres estilos.

Con la atracción La Furia de Tritón vivirás las aventuras marítimas de los antiguos cretenses y micénicos. Y si quieres vivir emociones fuertes no dejes de montarte en Titánide, una montaña rusa invertida que alcanza 100 km/h de velocidad, con giros verticales y horizontales de 360º y un descenso desde 31 metros.

 

Terra Mítica te permite, sin salir de Benidorm, viajar por las antiguas civilizaciones del Mediterráneo, aprendiendo y divirtiéndote con sus atracciones y espectáculos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante