Terra Mítica

Actualidad

Comunicado oficial covid-19

A la vista de los últimos acontecimientos de índole internacional, y dadas las medidas extraordinarias que se están adoptando en todo el mundo en relación al covid-19, desde el Grupo Santa-Maria hemos estimado oportuno adoptar una postura de responsabilidad y compromiso con nuestros clientes y empleados, cesando de manera temporal la actividad  de ocio en nuestras empresas de Benidorm hasta que la situación quede solventada.

Por todo ello y de acuerdo con las directrices marcadas desde los organismos sanitarios y gubernamentales las distintas compañías de nuestro grupo interrumpirán su actividad de manera preventiva. Esta meditada y consensuada decisión ha sido tomada desde nuestro deseo de minimizar el riesgo de nuestros clientes y empleados tras la rápida propagación del virus, puesto que para nuestro grupo la seguridad es la máxima prioridad.

Así mismo, deseamos enviar a través de estas líneas, un mensaje de ánimo y confianza a las personas que están sufriendo las consecuencias del covid-19 al tiempo que agradecemos el trabajo que todos los organismos, profesionales e instituciones realizan cada día en aras de hallar una solución al problema. Por último, nos gustaría ratificar el compromiso que mediante esta medida hemos adquirido con nuestro personal y clientes para garantizar su salud y bienestar. A todos ellos agradecemos su confianza y apoyo.

1 Comment

  1. Juan José says:

    Gracias por todo el trabajo que hacéis, lo segundo es cuando pase todo esto es que si es posible ampliar el calendario de apertura de Terra mítica y mundomar, gracias por vuestra atención, un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante