Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Egipto / Grecia / RomaTerra Mítica

Celebra el comienzo de las vacaciones en Terra Mítica

Si miramos el calendario podemos ver que nos encontramos ya en junio, mes en el que ponemos punto y final al curso. Ya ha comenzado el buen tiempo, y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Llegan esos días calurosos en que buscamos hacer mil planes con los amigos. ¿Y si uno de ellos fuera visitar Terra Mítica?

Cierra los ojos e imagínate esa pequeña aventura

Después de mucho organizar con tus amigos, por fin llega ese día tan esperado y estás dispuesto a disfrutar del parque temático al máximo. Una vez allí sientes los nervios de quien va a vivir una gran aventura y te preguntas: ¿cómo será?, ¿seré capaz de montarme en todas las atracciones? Es el momento en que te acercas a la entrada. 3,2,1… ¡Empieza la aventura!

Inauguramos el parque con unas impresionantes vistas a Egipto. Allí te esperarán las Cataratas del Nilo, una de las atracciones de agua más divertidas del parque, en la que podrás subir con tus amigos. ¡Cuidado con quien se suba el último! no es consciente de lo empapado que va a salir. Aprenderás lo que es el vértigo con dos bajadas, pero atento a la segunda, ¡no es lo que te esperas!

Seguimos recorriendo el parque hasta llegar a la antigua Grecia donde te sorprenderá Titanide, una de las atracciones preferidas por los más valientes. Incluso antes de atravesar el pórtico escucharás los gritos de esos intrépidos que han decidido desafiar al miedo ¡Wow! Si eres uno de esos, podrás disfrutar de una de las atracciones más increíbles del parque. Agárrate bien y grita si puedes, la velocidad te dejará mudo. Si no has tenido demasiadas emociones fuertes, estás de suerte. Justo enfrente te encontrarás con Synkope, un gran disco que gira a toda velocidad, una emoción sin tregua. Tendrás que prepararte porque no dejarás de gritar ni un segundo.

Sin dejar Grecia, nos encontramos con otra de las atracciones preferidas por los visitantes:  la Furia de Tritón. Con ella tendrás la oportunidad de refrescarte y disfrutar de sus dos caídas. ¡No te dejará indiferente!

Siéntete como un auténtico guerrero romano al atravesar el puente hacia Roma. Allí te esperarán tres atracciones que te dejarán sin aliento: Tornado, el Vuelo del Fénix e Inferno. Con las dos primeras podrás combatir tu miedo a las alturas a la vez que disfrutas de unas impresionantes vistas al parque. ¿Te atreves?

No te pierdas los espectáculos de Terra Mítica

Es el momento de descansar y de poder disfrutar de los grandes espectáculos. Ícaro, ubicado en el Circus Maximus, es el gran espectáculo de la temporada y sorprende tanto a pequeños como mayores. La estrella del espectáculo buscará la libertad en el laberinto junto a su padre. Es imposible no fijarse en la puesta en escena, los bailarines, acróbatas, especialistas y percusionistas que lo acompañan. Es impresionante, ¿verdad?

Miramos el reloj y ya casi es hora de irse, aunque todavía da tiempo de vivir la última aventura y disfrutar de la Fiesta de Opet. Con este espectáculo podrás despedirte bailando de todo un día de Diversión Infinita en el parque.

Ha llegado la hora del cierre y tienes que marcharte, aunque una pregunta ronda tu cabeza: ¿cuándo repetiremos este día tan increíble? Y no dudas en buscar una nueva fecha y comprar tus entradas para vivir de nuevo esta aventura llena de emociones y diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante