Terra Mítica

Actualidad

Atracciones / Egipto / GreciaTerra Mítica

Refréscate en Terra Mítica

Con la llegada del verano y el calor buscamos actividades para poder combatirlo y refrescarnos. En Terra Mítica también podrás pasar un día refrescante gracias a nuestras atracciones de agua.

No olvides coger el bañador en tu visita al parque de ocio de Benidorm, porque en la zona de Egipto te espera el Río Nilo y la Laguna. Podrás disfrutar de sus jacuzzis y chorros de agua mientras te relajas y disfrutas de un agradable baño. No te preocupes por tus hijos, ya que también tenemos toboganes para que lo pasen en grande.

Si lo que buscas son emociones fuertes, no te puedes perder dos de nuestras atracciones favoritas: las Cataratas del Nilo y la Furia de Tritón.

La primera la encontrarás en la zona de Egipto y en ella disfrutarás de caídas vertiginosas mientras te calas hasta los huesos. Además, subir en el sarcófago del faraón es una experiencia increíble.

En la Furia de Tritón te sentirás en la antigua Grecia mientras te refrescas. Primero te espera una caída de 10,5 metros que te acelerará el corazón y cuando creas que ya has terminado vendrá una caída de 15 metros que te dejará sin aliento y saldrás con toda tu ropa mojada.

Los más pequeños también podrán refrescarse en Akuatiti, la versión reducida de nuestras cataratas que cuenta con unas caídas menos pronunciadas y donde no saldrán tan empapados, pero vivirán la misma emoción que los mayores.

Y a partir del 7 de julio tendremos disponibles las áreas de Iberia y Las Islas para que te refresques todavía más y disfrutes de más diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Marketing digital Alicante