Terra Mítica

Actualidad

AtraccionesTerra Mítica

Vive la diversión infinita con las atracciones acuáticas de Terra Mítica

El verano es una buena época para disfrutar con familia y amigos, hacer infinidad de planes y no poner límites a la diversión. Por ello, Terra Mítica ofrece un sinfín de atracciones acuáticas, de lo más emocionantes, shows únicos y los mejores momentos con tus seres queridos.  En ese sentido, encontrarás una gran multitud de atracciones de agua relacionadas con la mitología y la adrenalina, así que, ¡que no se te olvide el bañador y ven a disfrutar!

Si lo que te gusta son las emociones fuertes, en la zona de la antigua Grecia encontrarás la Furia del Tritón, ideal para acabar mojado de arriba abajo. Tiene dos caídas; una de 10,5 metros de altura y por si la primera se te queda corta, otra de 15 metros.

Otra de las atracciones acuáticas que no te puedes perder es las Cataratas del Nilo, en Egipto. La diferencia con la anterior es que la primera caída tiene 20 metros de altura y además, tiene una caída de espaldas de 10 metros. Así que, si te va el vértigo y además quieres salir empapado de una atracción, ¡no lo dudes más y visita los sarcófagos del Faraón!

Atracciones para grandes y pequeños

Para que los más pequeños también se peguen un buen chapuzón y a la vez puedan disfrutar de una atracción adecuada a sus edades, está Akuatiti, también en Egipto. Vivirán la misma emoción que los mayores, pero con caídas menos pronunciadas.

En las Islas encontrarás otra de las atracciones acuáticas favoritas: los Rápidos de Argos. Se trata de un recorrido en una nave circular con neumáticos que hacen que rebotes y gires por el curso del río. Es una atracción muy refrescante, que puedes disfrutar con toda la familia.

Además, tienes la opción de comprar las fotos de las caídas realizadas en cada una de las atracciones. De esta forma tendrás un bonito recuerdo para enmarcar.

Disfruta del relaz en los Jacuzzis

Después de un día de emociones fuertes, lo que uno necesita para finalizar su estancia en Terra Mítica, es un momento de relax antes de llegar a casa ¿y, qué mejor plan para relajarnos y además combatir el calor, que acudir a los Jacuzzis? Ya te lo decimos nosotros ¡ninguno! No te vayas de Terra Mítica sin pasar por el SPA de Iberia. Ideal para disfrutar en familia, con amigos o con tu pareja.

Si lo prefieres, también podrás refrescarte como un auténtico egipcio el Río Nilo, que incluye la Laguna y jacuzzis. Tres espacios pensados para la diversión familiar y el relax, con chorros de agua y toboganes para los más pequeños.

Para que puedes disfrutar de un día único en el parque temático, ponemos a tu disposición nuestras entradas para que puedas adquirirlas con antelación a tu visita y aproveches las mejores ofertas online.

En Terra Mítica el calor ya no es excusa. Descubre las antiguas civilizaciones del Mediterráneo y vive un día de diversión infinita. ¡Ven a disfrutar de tus días de verano de una forma diferente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *