Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Subir

Despejado

14 º

Hoy hace un día estupendo para venir a Terra Mítica

Actualidad

Aquí encontrarás toda la actualidad de Terra Mítica,
además puedes participar con nosotros comentando
nuestros post. Comparte con tus amigos las últimas
novedades sobre el parque.

Comunicados

Volver

Tardes mágicas en Terra Mítica

En 12, ago 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Espectaculos, Terra Mítica | por Terra Mítica

Terra Mítica se puede disfrutar de muchas maneras distintas y a diferentes horas del día. Desde que el complejo abre sus puertas a las 10:30h, el visitante cuenta con una amplia jornada para disfrutar de su treintena de atracciones, el entorno y como no podía ser de otro modo, de sus espectáculos.

El parque temático se diferencia, precisamente, por contar con una completa y variada oferta de shows de gran riqueza artística. Tal es así, que el complejo de diversión, con motivo de la temporada alta, cuenta con una nueva oferta de parque orientado a los amantes de los espectáculos de Terra Mítica. Cada día, el visitante tiene a su disposición a partir de las 18:30h, “Tarde de Espectáculos”. Un precio de entrada reducido que permite al cliente disfrutar de los shows estrella de Terra Mítica como Barbarroja –el emblemático corsario de los mares del sur regresa con más fuerza que nunca;   Romance de Caballo Andaluz –una sugerente danza española que tiene lugar entre este jamelgo de pura raza y las exóticas bailarinas de Terra Mítica; Cleopatra –la Reina del Nilo y toda su corte sorprenden con una majestuosa puesta en escena;  Mare Nostrum – el espectáculo nocturno del parque de índole piromusical que tiene lugar en el gran lago de Egipto.

Con estas nuevas propuestas de diversión, el complejo de ocio potencia su oferta de entretenimiento también por las tardes ya que Terra Mítica, además cuenta también con una entrada de tarde a partir de las 15:00 H para disfrutar de todas las atracciones del complejo y de sus espectáculos. El mejor modo de pasar un verano fantástico.

 

Tags | , , , ,

Enviar un comentario