Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Subir

Cubierto

25 º

Hoy podrás tocar las nubes desde el Vuelo del Fénix

Actualidad

Aquí encontrarás toda la actualidad de Terra Mítica,
además puedes participar con nosotros comentando
nuestros post. Comparte con tus amigos las últimas
novedades sobre el parque.

18

may
2016

No hay comentarios

en Comunicados
Terra Mítica

por Terra Mítica

Terra Mítica abre sus puertas el 31 de mayo

En 18, may 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Terra Mítica | por Terra Mítica

El próximo 31 de mayo, el parque Terra Mítica abrirá sus puertas para albergar una nueva temporada la cual ofrecerá al visitante una nueva atracción de adrenalina que se suma a la gran oferta del complejo en materia de atracciones. Tornado es el nombre de esta NOVEDAD 2016. Se trata de una imponente torre de 80 metros de altura de la que  penden sillas voladoras que giran sin cesar a distintas alturas e intensidades. Esta atracción está ubicada en la zona de Roma de Terra Mítica ya que precisamente Roma, en la antigüedad, era una región de batallas constantes para las que se reclutaban a los mejores luchadores, arqueros y jinetes. En algunas de esas batallas también se reclutaban honderos que eran soldados armados con hondas. Estos guerreros eran muy eficaces en la lucha cuerpo a cuerpo, muy temidos por sus adversarios por el vigor con la que manejaban su arma, la honda.

En honor a estos guerreros, a su valía y la fuerza de su arrojo, la nueva atracción ha tomado el nombre de Tornado apelando a la intensidad del movimiento –cual tornado- que se creaba por la fuerza de la honda.

Más de 6 metros de cimentación y 600 metros cúbicos de cemento armado han sido necesarios para levantar esta gran atracción la cual estás coronada por una cúpula de más de 4.500 kg de peso.

Del mismo modo, esta verano, Terra Mítica abrirá las puertas de su primer hotel temático –Grand Luxor Hotel- ubicado en el área de Egipto el cual ofrecerá al huésped acceso directo al complejo de ocio. Se trata de una majestuosa edificación de 300 habitaciones con vistas privilegiadas, restauración exclusiva, piscinas y muchos servicios más.

Tags | , ,

22

abr
2016

No hay comentarios

en Comunicados
Terra Mítica

por Terra Mítica

Terra Mítica contará con una nueva atracción

En 22, abr 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Terra Mítica | por Terra Mítica

Comienza la cuenta atrás para que Terra Mítica inicie una nueva temporada, la número 16, en un año repleto de novedades. El complejo de ocio de Benidorm contará, en 2016, con una nueva gran atracción, que ha sido bautizada con el nombre de Tornado. Se trata de una imponente torre de 80 metros de altura cuyo prototipo se denomina Star Flyer apelando a sus dimensiones. De la misma, penden sillas voladoras que giran sin cesar a distintas alturas e intensidades.

Esta atracción está ubicada en la zona de Roma de Terra Mítica ya que precisamente Roma, en la antigüedad, era una región de batallas constantes para las que se reclutaban a los mejores luchadores, arqueros y jinetes. En algunas de esas batallas también se reclutaban honderos que eran soldados armados con hondas. Estos guerreros eran muy eficaces en la lucha cuerpo a cuerpo, muy temidos por sus adversarios por el vigor con la que manejaban su arma, la honda.

En honor a estos guerreros, a su valía y la fuerza de su arrojo, la nueva atracción ha tomado el nombre de Tornado apelando a la intensidad del movimiento –cual tornado- que se creaba por la fuerza de la honda.

Más de 6 metros de cimentación y 600 metros cúbicos de cemento armado han sido necesarios para levantar esta gran atracción la cual estás coronada por una cúpula de más de 4.500 kg de peso.

Sin embargo, Tornado no es la única novedad de Terra Mítica para 2016 ya que este verano, el parque abrirá las puertas de su primer hotel temático que consolidará al parque como referente de ocio y diversión. Grand Luxor Hotel nace con el objetivo de cubrir una gran demanda existente entre los usuarios del parque Terra Mítica. Del mismo modo, esta majestuosa edificación de 300 habitaciones está orientada, además, a la nueva línea de negocio que desde el Grupo se ha desarrollado de manera activa e intensa desde hace unos años: Eventos Iberia Village. Bajo esta marca se ampara la gestión integral de celebraciones de excelencia y gran calidad así como eventos de todo tipo siendo los de índole corporativo la seña de identidad de Eventos Iberia Village.

Grand Luxor Hotel se alza imponente junto al área de Egipto de Terra Mítica. Sus muros conjugan la esencia pura del Mediterráneo con claras referencias a la cultura egipcia. Un continente de gran belleza que alberga un contenido único: amplios dormitorios con vistas privilegiadas, restauración exclusiva, piscinas y muchos servicios más así como el acceso directo a Terra Mítica e Iberia Park.

Grand Luxor Hotel cuenta, además, con un concepto All Suites pensado para disfrutar del lujo sin salir del complejo Terra Mítica. Amplias y lujosas habitaciones, zona Wellness & Health, restaurantes de vanguardia así como grandes áreas de exterior con piscinas y jardines.

Tags | , , , ,

20

ene
2016

No hay comentarios

en Eventos
Terra Mítica

por Terra Mítica

Eventos Iberia Village – Terra Mítica presenta en Fitur 2016 el Grand Luxor Hotel All Suites

En 20, ene 2016 | No hay comentarios | en Eventos, Terra Mítica | por Terra Mítica

Grand Luxor Hotel All Suites, con categoría de cuatro estrellas superior, abrirá sus puertas en verano y contará con 300 amplias y lujosas habitaciones con terraza, 5 salas de reuniones, zona Wellness & Health compuesta por un novedoso spa y un completo gimnasio, 2 restaurantes y grandes zonas exteriores con piscinas y jardines.

La nueva apuesta del Grupo Santamaría (gestores del emblemático parque acuático Aqualandia, del complejo de naturaleza Mundomar y de los parques temáticos Terra Mítica e Iberia Park en Benidorm) abrirá sus puertas en verano de 2016. El nuevo hotel Grand Luxor Hotel All Suites, ubicado próximo al área de Egipto de Terra Mítica, nace para cubrir la gran demanda de alojamiento que existe por parte de los usuarios del parque temático y para consolidar la nueva línea de negocio, iniciada hace tres años, que basa su actividad en la organización y gestión integral de eventos, congresos y convenciones para empresas y profesionales bajo el nombre Eventos Iberia Village y que desde su origen ha mantenido un crecimiento exponencial, consolidándose en el sector.

El hotel, con un diseño que conjuga matices mediterráneos y una marcada inspiración egipcia, alberga un total de 300 habitaciones de amplias dimensiones y con multitud de servicios de excepción. 84 de ellas han sido catalogadas dentro del concepto suite, al tratarse de habitaciones que irán desde los 33 m2 hasta 76 m2, ofreciendo, de esta forma, gran amplitud, comodidad y lujo. Las 216 habitaciones restantes de 30 m2, de igual forma, contarán con todas las comodidades propias de un establecimiento de cuatro estrellas superior.

Grand Luxor Hotel albergará en sus instalaciones un incomparable spa dotado con las últimas novedades en terapias y tratamientos de belleza y relax a cargo de cualificados profesionales. De la misma forma, ofrecerá una exquisita y cuidada restauración. Chefs nacionales de reconocido prestigio serán los encargados de satisfacer las necesidades culinarias de los clientes haciendo las delicias de los mismos con una carta repleta de deliciosos platos de vanguardia. El hotel estará provisto de 5 salas polivalentes destinadas a reuniones, congresos y convenciones, que podrán albergar encuentros de 30 hasta 450 personas, en las instalaciones del hotel y de hasta 3.000 asistentes contando con los auditorios ubicados en Terra Mítica.

El complejo hotelero está ubicado en una zona privilegiada del parque de ocio con unas inigualables y privilegiadas vistas a la costa levantina. Grand Luxor Hotel ofrece la visión de una de las mejores playas de la Costa Blanca y de su singular skyline.

Tags | , ,

25

nov
2015

No hay comentarios

en Comunicados
Terra Mítica

por Terra Mítica

Synkope, una de las mejores atracciones de Europa

En 25, nov 2015 | No hay comentarios | en Comunicados, Terra Mítica | por Terra Mítica

El pasado mes de octubre se celebraban en Suecia los prestigiosos galardones European Star Award los cuales premian, en distintas categorías, los mejores parques y atracciones de Europa. Un total de 13 categorías -entre las que se encuentran la de “Mejor atracción acuática”, “Mejor atracción interior” (Dark Ride), “Mejor nueva atracción” o sencillamente “Mejor Atracción” – han reunido a los mejores nombres de Europa en lo que a parques se refiere. Terra Mítica ha sido uno de ellos y de los pocos españoles, precisamente, recibimiento el galardón de “Mejor Atracción”. Dicho reconocimiento ha ido a recaer en una de las atracciones de adrenalina estrella del parque, Synkope. El famoso péndulo, instalado en la zona de Grecia del complejo de ocio y diversión, llegó a Terra Mítica en el año 2004. Esta versión tamaño XXL de una construcción oscilante que cuenta con un gran disco rotativo es poco frecuente en los parques europeos haciendo, de este modo, que Synkope sea única y singular.

La atracción cuenta con unas dimensiones que hacen honor a su nombre: 35 metros de altura con una velocidad que, al pendular, alcanza los casi 100 km/h. Los European Star Award 2015 han reconocido a Synkope como una de las mejores atracciones de Europa.

Sin embargo, no es la primera vez que Synkope es reconocida a nivel internacional como una de las mejores atracciones europeas ya que en 2012 y 2013 repitió galardón en la misma categoría.

Tags | , ,

“Pequeños héroes” en la Unidad Pediátrica del Hospital General Universitario de Alicante

En 20, nov 2015 | No hay comentarios | en Comunicados, Fundación Terra Mítica | por Terra Mítica

Un día de magia para celebrar el cumpleaños de todos los niños del mundo. Así ha sido definida esta jornada de “Pequeños Héroes” desarrollada en el Hospital General Universitario de Alicante por la Fundación Terra Mítica junto a Aspanion (Asociación de Padres de niños oncológicos) y el personal de la Unidad Pedagógica Hospitalaria.

El aula pedagógica del hospital se ha convertido en un mundo de fantasía de la mano de personajes tan emblemáticos de Terra Mítica como Barbarroja, El Centurión Cayo Augustus, el Caballero Negro o el arqueólogo/payaso Sandalio quienes se han desplazado al propio hospital para contar a los niños ingresados en el mismo, sus aventuras y arrancar a estos pequeños héroes la mejor de sus sonrisas. Los pequeños no sólo han disfrutado de la actuación de estos singulares personajes sino que han recibido, de manos de los mismos, múltiples regalos. Una jornada de magia y aventuras que se ha trasladado tanto al aula pedagógica del centro como a otros puntos del hospital donde también tenían presencia estos Pequeños Héroes. También los padres de los niños y el personal docente y sanitario del centro han disfrutado de esta singular mañana.

Ruth Pérez, una de las docentes de la Unidad Pedagógica del Hospital –dicha unidad atiende las necesidades curriculares de los niños ingresados en el centro desde Primaria hasta Bachillerato- ha destacado la importancia de acciones como la vivida hoy de la mano de la Fundación Terra Mítica: “desde nuestro ámbito de trabajo –ha afirmado Pérez- damos importancia al desarrollo curricular pero primamos también otros aspectos esenciales que pasan por crear momentos de magia e ilusión como los de hoy, crear esa energía que luego fluye entre los niños hospitalizados y también entre sus padres” La Fundación Terra Mítica ha agradecido a Aspanion y al Hospital General Universitario de Alicante la confianza depositada en dicha Fundación y se ha comprometido con el propio centro a desarrollar proyectos conjuntos con la Unidad Pedagógica del centro “para seguir creando magia” según han afirmado fuentes de la Fundación Terra Mítica.

El centro educativo del Hospital General Universitario de Alicante atiende las necesidades educativas de los niños hospitalizados en el centro. Otras de las labores que realizan desde su aula pedagogía son acciones como la de hoy, crear días especiales para sacar a los niños la mejor de sus sonrisas para lo que cuenta con la colaboración de distintas entidades como es el caso de la Fundación Terra Mítica.

Por su parte Aspanion trabaja de manera incasable y activa para contribuir a que, tanto los niños oncológicos como sus familias, cuenten con un apoyo esencial en su desarrollo emocional, afectivo y educativo atendiendo y apoyando de manera directa multitud de casos en toda la Comunidad.

Tags | , , ,

Más de 1.000 personas asistieron a la I Carrera Solidaria

En 17, nov 2015 | No hay comentarios | en Comunicados, Fundación Terra Mítica, Terra Mítica | por Terra Mítica

La 1ª Carrera Popular Solidaria organizada por la Fundación Terra Mítica y el Grupo Brotons a favor de Cáritas congregó, el pasado domingo 15 de noviembre en el parque temático Terra Mítica, a más de 1.000 personas entre los más de 500 corredores y andarines de las carrereas de 5 y 10 km, niños en las carreras infantiles  y las familias al completo que acudieron a apoyar este evento deportivo-solidario.

Desde las 10:00 de la mañana el complejo de ocio se convirtió en un circuito al aire libre en el que el objetivo era correr por la solidaridad.  Deportistas procedentes de Valencia, Alicante, Murcia y Albacete se desplazaron hasta Benidorm para aportar su granito de arena en este evento solidario y correr por los que más lo necesitan. Las competiciones contaron con un gran nivel deportivo aunque el Club de Atletismo de Benidorm fue el dominador en ambas carreras.

En los 10 km los ganadores en categoría masculina fueron 1ª Antonio Tirado (C.A Benidorm), 2º Rubén Caballero (Presidente del C.A Benidorm) y 3º Juan Antonio Fernández (C.A Benidorm). Por su parte, en categoría de los 10 km femenino las ganadoras fueron 1ª Jessica Guerrero (Pichon Alicante), 2ª Sonia Tirado (C.A Benidorm) y 3ª Irene Conesa (C.A Altea). En 5 km, los ganadores fueron, en categoría masculina, 1º Miguel Marín (C.A Benidorm), 2º Andrés Fernández (C.A Benidorm)y 3º Vicente Moncho  (C.A Benidorm). En categoría femenina de los 5 km, las ganadoras fueron 1ª Julia Whitehard (Campello), 2ª Alba Félix de Gea (C.A Benidorm) y 3ª Tlind Zahtar (La Nucía). Las carreras infantiles fueron un momento muy especial de la jornada ya que pequeños desde los 2 años hasta los 13 pusieron en valor actitudes muy positivas del deporte.  El evento contó con animación constante por parte de las mascotas de Terra Mítica y personal de espectáculos del parque así como muchos juegos para los más pequeños, pintacaras e hinchables.

Todos los asistentes al evento aportaron una bolsa de alimentos, juguetes  y material escolar destinado para Cáritas la cual contaba con una gran carpa en la zona de Egipto para recepcionar el material. Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante estuvo representada en todo momento por su Director, JaimePérez. En total se han recaudado más de 4.000 kgs de comida y cientos de juguetes además de 300 euros de la rifa solidaria de objetos cedidos por deportistas como Juan Valera, Padrino de Honor de la Carrera quien estuvo en el evento animando a todos los participantes. Del mismo modo, Terra Mítica ha donado todo lo recaudado en el punto de snacks y cafés del parque -habilitado con motivo de la carrera- a Cáritas, cifra que también supera los 300 euros.  Además de Juan Valera, el evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de Benidorm representado por sus concejalas de Bienestar Social, Ángela Llorca,  y deportes Ana Pellicer así como el Director de Relaciones Externas de Coca-Cola, José Carlos Pérez, el Director-Gerente de Grupo Brotons, Pepe Brotons -que ejerció de speaker del evento- y  Joaquín Valera, Director-Gerente de la Fundación Terra Mítica.

Una jornada de solidaridad, deporte y familia que volverá a realizarse el próximo año.

Fotos del recorrido

Más de 500 inscritos entre andarines y corredores de las categorías de 5 y 10 km.

Posted by Terra Mítica Benidorm on Lunes, 16 de noviembre de 2015

 

Tags | , ,

Presentación de la I Carrera Solidaria

En 13, nov 2015 | No hay comentarios | en Comunicados, Eventos, Fundación Terra Mítica, Terra Mítica | por Terra Mítica

A falta de pocos días para que se desarrolle dentro de Terra Mítica la Primera Carrera Popular Solidaria de la Fundación Terra Mítica a favor de Cáritas, los organizadores del evento, Grupo Brotons y la Fundación Terra Mítica han presentado en rueda de prensa dicho evento. Al acto han asistido el Director-Gerente de Grupo Brotons, Pepe Brotons, Jaime Pérez, Director de Cáritas Diocesana de Orihuela-Alicante, Rubén Caballero, Presidente del Club de Atletismo de Benidorm y María José Marcos, Secretaria Ejecutiva de la Fundación Terra Mítica.

La carrera tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre desde las 10:00 de la mañana dentro del parque Terra Mítica. Tal y como ha indicado Pepe Brotons, organizador logístico del evento, “las puertas se abrirán a las 9:00 de la mañana para que corredores, familias y todo el que quiera disfrutar del evento pueda entrar ya que el acceso es gratuito y libre. A las 10:00 h será la carrera de 10 km con un recorrido de 1.600 metros por el parking de Terra Mítica para después completar los otros 3.400 por dentro del mismo, por las 5 áreas del complejo. Esta carrera contará con dos vueltas a dicho circuito. Habrá otra carrera de 5 km pensada también para senderistas y andarines fijada a las 11:15 de la mañana. Las carreras infantiles serán a las 12:30 con circuitos desde 100 metros hasta los 1.500 metros pensados para niños desde 2-3 años hasta los 13 años respectivamente”. Las carreras de 5 y 10 km empezarán y acabarán en la Gran Plaza de Egipto donde después habrá actividades para los más pequeños como hinchables, animación, pintacaras, juegos infantiles, etc. Cada categoría (10 y 5 km) tendrá 5 ganadores masculinos y 5 femeninos con trofeo y regalo. En las infantiles, todos los participantes tendrán obsequio aunque también habrá ganadores en esta categoría.

La esencia de esta carrera, no es otra que su carácter solidario ya que cada corredor o asistente a la misma deberá aportar una bolsa de alimentos no perecederos, juguetes o material escolar para donar a Cáritas. Este gesto es esencial ya que, tal y como ha subrayado Jaime Pérez, Director de Cáritas Diocesana, “con eventos así se contribuye a resolver problemas de muchas personas con grandes necesidades por lo que nos tenemos que involucrar. La sociedad alicantina –ha subrayado Pérez- es en general muy solidaria aunque son muchas las necesidades. Sólo en la provincia de Alicante, Cáritas Diocesana atiende a 80.000 familias, una cifra muy alarmante”

Para intentar contribuir a la causa, tanto corredores, que participarán en la carrera solidaria del domingo 15, así como colaboradores del evento, se han volcado en prestar su ayuda. Es el caso de Coca-Cola que ha donado ya a Cáritas con motivo de la carrera, 500 bolsas de patatas, 500 kgs de pasta y más de 500 litros de Coca-cola además de material escolar como carpetas y libretas. Por su parte, rostros muy conocidos del mundo del deporte y solidarios como es el caso de los ciclistas Luis León y Alejandro Valverde, el Club de Baloncesto Moviestar Estudiantes, el Club de Fútbol Benidorm Femenino o el Hércules Club de Fútbol de Alicante así como el cantante Xuso Jones han querido donar objetos firmados para una rifa solidaria que se efectuará el mismo domingo 15 de noviembre en Terra Mítica durante el evento. Todo lo que se recaude de esa rifa irá destinado a Cáritas. Quien también ha contribuido y estará presente en el evento del domingo es el futbolista Juan Valera, Padrino de Honor de la 1ª Carrera Popular Solidaria de la Fundación Terra aportando un balón de fútbol firmado.

Por su parte, Rubén Caballero, Presidente del Club de Atletismo de Benidorm, ha aportado la nota deportiva a la presentación al afirmar que “desde el club apoyamos esta iniciativa y asistiremos para participar” El próximo domingo 15 de noviembre, solidaridad, deporte y familia se darán la mano en la primera Carrera Popular solidaria de la Fundación Terra Mítica dentro del parque Terra Mítica.

Tags | ,

Fundación Terra Mítica: I carrera solidaria

En 27, oct 2015 | 2 Comentarios | en Comunicados, Fundación Terra Mítica, Terra Mítica | por Terra Mítica

El próximo domingo 15 de noviembre, la Fundación Terra Mítica celebrará su primera carrera popular solidaria a favor de Cáritas. El evento tendrá lugar dentro del parque temático Terra Mítica el cual se convertirá en un circuito solidario al aire libre. Desde las 10:00 de la mañana se sucederán las diferentes pruebas que irán desde los 10 km, pasando por la carrera popular de 5 km y las carreras infantiles pensadas para las pequeñas promesas del deporte. Runners profesionales, aficionados al deporte y solidarios todos en general acudirán el domingo 15 de noviembre al parque temático Terra Mítica a vivir una jornada de deporte y solidaridad tras la cual podrán disfrutar de una mañana de asueto y diversión con el resto de actividades pensadas para la ocasión en la Gran Plaza de Egipto del complejo.

Las 5 áreas temáticas del complejo serán testigos de cómo multitud de deportistas solidarios corren a favor de los que más lo necesitan. De hecho, todos los runners que quieran acudir a participar de la carrera podrán inscribirse a través de la web fundacionterramitica.org o grupobrotons.com como patrocinadores del evento junto a Terra Mítica, Coca-Cola, Diario Información y Onda Cero.

Pese a que el parque Terra Mítica finaliza su temporada el próximo 1 de noviembre, la Gran Plaza de Egipto será el lugar donde el 15 de noviembre, posterior a la carrera, se hará entrega de los premios correspondientes a cada una de los corredores de las distintas carreras y en las diferentes categorías. Así mismo, dicha zona se habilitará como punto de encuentro para que los corredores y sus familias disfruten de una mañana de deporte, solidaridad y diversión con la animación y actividades infantiles que el parque ha previsto para dicho evento.

Del mismo modo, los participantes de dicha carrera deberán aportar su granito de arena solidario a la causa trayendo consigo o bien alimentos no perecederos o juguetes o material escolar que serán donados posteriormente a Cáritas.   Precisamente esta ONG estará presente en la jornada del próximo 15 de noviembre no sólo para recibir estas donaciones que, posteriormente, distribuirá de manera equitativa entre cientos de familias en riesgo de exclusión social sino también para informar a todos los presentes de los proyectos que realizan, todos ellos orientados a las personas que más lo necesitan.

carrera-solidaria-fundacion-terra-mitica

Tags | , , , , ,

23

oct
2015

8 Comentarios

en Comunicados
Halloween
Terra Mítica

por Terra Mítica

Camposanto sembrará el terror

En 23, oct 2015 | 8 Comentarios | en Comunicados, Halloween, Terra Mítica | por Terra Mítica

El próximo sábado 31 de octubre, Terra Mítica celebrará la Noche de Halloween con una puesta en escena que promete al visitante hacerle gritar como nunca. Hasta la media noche se prolongará la celebración centrando toda su oferta en las Islas y Egipto. El complejo dará paso a Camposanto. Un escenario de locura –resultado del virus Phobia del año anterior- donde cualquier cosa es posible y por el que deambularán seres infernales y terroríficos.

Terra Mítica, además, ha previsto para la ocasión muchas sorpresas para disfrutar en familia como Talleres del Horror como El Taller de Momificación, animación de ultratumba con seres de pesadilla, cena temática y pasajes del terror en vivo como La Pesadilla de Ulises o La Búsqueda. El primero se desarrollaré en un pasaje del terror desarrollado exclusivamente para la Noche de Halloween y que recreará la pesadilla que cualquiera puede sentir al enfrentarse a sus propios miedos. La Pesadilla de Ulises es el siniestro preámbulo a otra aventura terrorífica. La Búsqueda, por su parte, está pensada para toda la familia aunque no estará exenta de algún que otro susto. Tomará el Gran Lago como escenario protagonista para una aventura nocturna en la que el visitante descubrirá mundos oscuros. Del mismo modo, El Secreto de la Pirámide, el mítico pasaje del terror que se desarrolla dentro de la Pirámide de Keops, se reinventará y cambiará totalmente para la noche de Halloween.

Atracciones, espectáculos exclusivos, mucha animación y un tren fantasma que recorrerá los rincones más recónditos del parque son algunos de los muchos ingredientes de esta noche de terror y de diversión en Terra Mítica.

El próximo sábado 31 de octubre, el parque Terra Mítica abrirá en horario habitual (a las 10:30 de la mañana) aunque también ha habilitado, para aquellos que quieran disfrutar de la noche de Halloween, un precio de entrada nocturna a partir de las 19:00 horas.

Compra tu entrada aquí

Este es un pequeño resumen de nuestra noche de halloween en 2014.

Imagen de previsualización de YouTube

Tags | , , ,

Este Puente “gritarás como nunca”

En 07, oct 2015 | No hay comentarios | en Comunicados, Halloween, Terra Mítica | por Terra Mítica

El pasado 3 de octubre, Terra Mítica dio el pistoletazo de salida a la campaña más terrorífica del año, Halloween. El complejo temático se ha transformado en un paraje tenebroso por el que deambulan seres siniestros como momias, zombies, La Condesa Sangrienta, los Cavatumbas y enterradores, y un sinfín de tétricos personajes más.

Para la ocasión, el parque ha vestido sus instalaciones acordes con la temática de Halloween de tal manera que el visitante puede encontrar rincones en los que se recrean, entre otras escenas, un cementerio fantasmagórico, un pequeño bosque encantado o un enjambre de arañas.   La Gran Pirámide de Keops se encuentra, en la temporada de Halloween, en su momento más álgido y ofrece a los clientes más terror y más sustos que nunca.

Los espectáculos también se transforman en Halloween. Más de una decena de shows terroríficos entre los que destacan:

Aquelarre. Terra Mítica da la Bienvenida a sus visitantes con este aterrador, espantoso, espeluznante, horrible y sobrecogedor… DESPOSORIO! Todos están invitados a este siniestro enlace en el que no falta la novia. . . cadáver pero sí. . . el novio!!! Quien se convertirá en el futuro marido muerto de esta tenebrosa casadera.

Amonet: La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar a todos los visitantes con sus sinuosos bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los vivos y a los no muertos con una puesta de escena única.

La corte infernal. El Profesor y Tom se han convertido en asiduos de las aventuras extremas. Una vez más, arriesgarán todo lo que tienen, incluidas sus vidas, y se adentrarán en el inframundo donde les esperan Lilith y sus súcubos así como el mismísimo r Belcebú y sus legiones. Un año más, el profesor volverá a sorprender con sus descubrimientos.

Sin embargo no es lo único que ofrece Terra Mítica este Halloween:

Los fantasmagóricos Dark Riders montados en sus caballos siembran el terror a su paso; el Beetle-car recorre el gran complejo conducido por unos locos personajes; los enterradores se empeñan, un año más, en construir ataúdes a todo el que pasa; por supuesto, Cuca, Mític y Babá están viviendo el Halloween más terroríficamente divertido junto a los pequeños de la casa; también los simpáticos monstruitos Fasey y Culley regresan con sus aventuras con Cuentos de la Cripta.

A la hora de la comida. . . más gritos!

En Terra Mítica no queremos que dejes de disfrutar Halloween ni mientras comes en nuestros restaurantes. La Posada es el espectáculo con el que podrán deleitarse los clientes del restaurante Pica Picae de Roma. Éstos asistirán a la ceremonia matrimonial más terroríficamente divertida en la Posada de Fred. La muerta novia, su prometido y los invitados están a la espera de toda la familia ¡El banquete está listo!

Requiem, The Halloween Parade pone el broche de oro a la jornada

Este tétrico desfile desciende desde la parte alta de Terra Mítica hasta Egipto. En esta cabalgata de monstruos participan los seres más siniestros de Halloween Terra Mítica mientras bailan juntos y hacen partícipes a los visitantes del el himno Halloween del parque.

Camposanto será la Gran noche de Halloween en Terra Mítica

La noche de Halloween por excelencia, el 31 de octubre, el complejo Terra Mítica se preparará para albergar su celebración más terrorífica. Pasajes del terror en vivo, espectáculos exclusivos, mucha animación con los personajes más horripilantes, cena temática y muchas sorpresas inesperadas son algunos de los ingredientes de una noche para el recuerdo. . . . o para el olvido.

Entre las novedades que ofrecerá Camposanto para la noche del 31 de octubre destacan La Pesadilla de Ulises o La Búsqueda.

La pesadilla ha comenzado, vuelve Halloween a Terra Mítica.

Tags | , , , , ,