Image Image Image Image Image
Scroll to Top

Subir

Nubes dispersas

16 º

Hoy es un día genial para venir a Terra Mítica

Actualidad

Aquí encontrarás toda la actualidad de Terra Mítica,
además puedes participar con nosotros comentando
nuestros post. Comparte con tus amigos las últimas
novedades sobre el parque.

Noche de Zombies en Terra Mítica

En 25, oct 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Halloween, noche de halloween, Terra Mítica | por Terra Mítica

Faltan pocos días para que Terra Mítica celebre, por todo lo alto, la noche más terrorífica del año, la Noche de Halloween. Será el próximo 31 de octubre cuando el parque abra sus puertas desde las 10:30 de la mañana hasta la media noche contando, además, con una entrada exclusiva desde las 00:00 horas del 31 de octubre hasta las 7:00 horas del 1 de noviembre para acoger el Primer Asalto Zombie de Terra Mítica.

La Noche de Halloween, RESURECCIÓN

La temática zombie predominará más que nunca en la celebración de la Noche de  Halloween de Terra Mítica. Para ello, el parque se vale de toda la artillería pesada para que familias al completo y amantes del terror encuentren lo que buscan en una jornada pensada para todos los gustos.

El cliente que visite Terra Mítica la noche del 31 de octubre, tendrá a su disposición  una amplia variedad de rutas de diversión y terror para probar todas y cada una de ellas:

Ruta Babyzombie. Diseñada para los más pequeños. Los reyes de la casa contaran con atracciones infantiles y actividades pensadas para ofrecer la cara más simpática de Halloween.

Ruta Famililyshock. Diversión para disfrutar en familia.

Ruta Extremdeath. Sólo apta para amantes de las emociones fuertes y del terror más real. Esta ruta contempla el mayor pasaje de Europa, Necrotown. Ésta atracción se desarrollará en el área de Iberia y cuenta con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido. El cliente sentirá el miedo en estado puro. Iberia pasará a convertirse en un pueblo deshabitado, el pueblo de los muertos. Necrotown será el escenario de sucesos  inexplicables que darán sentido a una historia repleta de misterio. Asesinatos y desapariciones sumieron a este pueblo en la más profunda desesperación maldiciendo cada rincón del mismo.

Sin embargo, ésta no será la única novedad de la noche en materia de terror. El último Rito es otro de los pasajes exclusivos con los que contará Terra Mítica la noche del 31 de octubre. Se trata de un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. El visitante se adentrará en un laberinto maldito donde se practica  la magia más oscura.

Además, el complejo, para la  noche del 31 de octubre, ha previsto nuevos espectáculos, gymkanas familiares, talleres del horror, atracciones y un concurso de disfraces que premiará las mejores indumentarias de Halloween, en distintas categorías, de los visitantes del parque. Las áreas de Egipto, Grecia, Las Islas e Iberia ofrecerán la diversión más terrorífica en la Noche de Halloween.

1er Asalto Zombie en Terra Mítica

Otro de los platos fuertes de la Noche de Halloween tendrá lugar a partir de la media noche del 31 de octubre  y hasta las 7 de la mañana del 1 de novimebre, sólo apto para amantes de la adrenalina y el terror.  Terra Mítica celebra su primer Asalto Zombie. 5 áreas temáticas, 14 pruebas del más absoluto ingenio que harán sentir el terror a sus participantes  y un solo objetivo, la supervivencia. Los participantes deberán hallar la salida a la zona de seguridad para huir de los zombies  que habitan por todo el parque y que deambulan sedientos de sangre. La amplia extensión de Terra Mítica, los cerca de 900.000 metros cuadrados del parque se convertirán en el escenario de esta experiencia única y novedosa. Cada rincón del complejo permanecerá en penumbra y bajo una inquietante calma aparente. Una atmósfera idónea bajo la cual se sucederán los  misterios y sorpresas durante  las 7 horas de duración del evento.  

Tags | ,

Terra Mítica transforma sus espectáculos

En 14, oct 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Halloween, Terra Mítica | por Terra Mítica

Halloween ha llegado a Terra Mítica y con ello las novedades que el parque ofrece no sólo en materia de decoración sino también en cuanto a espectáculos.

 
Hasta el próximo 1 de noviembre, el complejo de diversión cambia su estética habitual para dar paso a esqueletos, cementerios, bosques encantados y laberintos que se encuentran repartidos por los distintos rincones del parque.

 
En esta época del año adquieren más protagonismo, si cabe, los espectáculos.
Los personajes del más oscuro del antiguo mundo se dejan ver en formato show despertando con su actuación la admiración y atención de todos los visitantes. Es el caso de Amonet. La diosa protectora de lo oculto llega a Egipto para atrapar al público con sus bailes mortíferos. Una estructura de 6 metros de altura en forma de pirámide le valdrá a ella y a sus lacayos para deleitar a los vivos y a los no muertos con una puesta de escena única.

 
Por su parte, el Profesor y Tom vuelven a la carga con sus alocadas y extremas aventuras. En esta ocasión, vivirán una que jamás olvidarán al invocar de manera accidental a Belcebú y sus legiones.

 

La Corte Infernal hará acto de presencia en Halloween Terra Mítica para deleitar a grandes y pequeños. Y si de los pequeños hablamos, no podemos olvidar las novedades que en materia de shows ha dispuesto Terra Mítica en Halloween para los que más saben de diversión.

 

Los Cuentos de la Cripta es un ejemplo de ello. De la mano de dos miedosos monstruitos, los peques aprenderán que el miedo se supera y que juntos es más sencillo.

 
Aquelarre es otro de los espectáculos con los que cuenta Terra Mítica en Halloween pensados para toda la familia. Más de 20 personajes de ultratumba asistirán a una boda mortífera a la que están invitados todos los visitantes del parque. Sin embargo, la diversión en Terra Mítica no cesa ni a la hora de la comida ya que en el Restaurante de Roma, Pica Picae, el público asistente podrá deleitarse con la Posada. Un espectáculo multidisciplinar con un anfitrión de excepción.

 
Los legionarios zombies, los Cavatumbas, Pumpkin car o Truco o Trato son algunas de las muchas animaciones de calle con las que cuenta, a lo largo de toda la jornada, Terra Mítica en su campaña más terroríficamente divertida.

Halloween en Terra Mítica desde el 8 de octubre

En 27, sep 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Halloween, Terra Mítica | por Terra Mítica

El próximo sábado 8 de octubre, Terra Mítica da comienzo a la campaña más terrorífica del año, Halloween,  la cual llega, en la presente temporada, repleta de novedades. Bajo el lema Ven si quieres, sal si puedes, el parque ha dispuesto una gran cantidad de actividades y oferta de nuevas atracciones (pasajes del terror exclusivos) y espectáculos  que tienen como objetivo sembrar el miedo y la diversión entre sus visitantes. 

A partir del próximo 8 de octubre, el complejo de ocio de Benidorm cambiará su apariencia habitual para dejar paso a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque. Terra Mítica se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas.

La Noche de Halloween, RESURECCIÓN

La temática zombie predomina más que nunca en el Halloween de Terra Mítica en la presente temporada. La Noche de Halloween, el 31 de octubre, el parque promete una jornada de auténtico terror que se desarrollará en horario habitual desde las 10:30 y que contará con una apertura especial desde las 19:00 horas y hasta la media noche y con un evento exclusivo desde las 00:00 hasta las siete de la mañana del día siguiente.

El próximo 31 de octubre, desde las 19:00 horas, el cliente contará con una propuesta de Halloween terroríficamente divertida: espectáculos exclusivos, gimkanas familiares, juegos para los más pequeños, atracciones y animación terrorífica además de un concurso de disfraces en el que se premiará los atuendos de Halloween más originales y tenebrosos.

Sin embargo, la estrella de la noche de Halloween serán sin duda los dos nuevos pasajes del terror exclusivos que se desarrollarán en el complejo únicamente la  noche del 31 de octubre: NECROTOWN y EL ÚLTIMO RITO.

 

Necrotown es el mayor pasaje del terror en vivo de Europa. Con más de 7.000 metros cuadrados de recorrido, el cliente sentirá el miedo en estado puro. Este pasaje se desarrollará en una de las zonas del complejo, Iberia, que pasará a convertirse en un pueblo deshabitado, el pueblo de los muertos. Necrotown será el escenario de sucesos  inexplicables que darán sentido a una historia repleta de misterio. Asesinatos y desapariciones sumieron a este pueblo en la más profunda desesperación maldiciendo cada rincón del mismo.

El último Rito es otro de los pasajes exclusivos con los que contará Terra Mítica la noche del 31 de octubre. Se trata de un viaje en el tiempo mucho antes del día de los muertos. El visitante se adentrará en un laberinto maldito donde se practica  la magia más oscura.

Otro de los platos fuertes de la Noche de Halloween tendrá lugar a partir de la media noche y hasta las 7 de la mañana, sólo apto para amantes de la adrenalina y el terror.  Terra Mítica celebra su primer Asalto Zombie. 5 áreas temáticas, 14 pruebas y un solo objetivo, la supervivencia. Los participantes deberán hallar la salida a la zona de seguridad para huir de los zombies que habitan por todo el parque y que deambulan sedientos de sangre. 7 horas de angustiosa huida con muchas sorpresas.

 

 

 

Tags | , , ,

Asalto zombie en la noche de halloween

En 15, sep 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Halloween, Terra Mítica | por Terra Mítica


¿Estás preparado para vivir una noche de auténtico terror?

 El apocalipsis zombie ha llegado. Nadie podrá escapar de aquellos que vagan sin vida por todas partes. . . ¿o sí? Tras sufrir las terribles consecuencias del virus Phobia, Terra Mítica ha quedado desolado. Su superficie se convirtió en un camposanto que hoy, en 2016 ha dejado de serlo para dar paso a la RESURECCIÓN de aquellos que ya no respiran.

El próximo 31 de octubre, con motivo de la noche de Halloween, Terra Mítica se convertirá en un parque donde, desde la media noche hasta las 7:00 horas, vivos y muertos convivirán. .  . pero no en harmonía. La absoluta oscuridad será el telón de fondo de una jornada de miedo, desconcierto, tensión y supervivencia. ¿Te atreves?

 

Terra Mítica celebra su primer evento zombie dentro del complejo de ocio.

 

Tendrá lugar únicamente la noche del 31 de octubre desde las 00:00 horas hasta las 07:00 horas. Se trata de una experiencia de supervivencia zombie la cual deberás superar sorteando 14 duras y terroríficas pruebas distribuidas por los lugares más recónditos de Terra Mítica.

Cada superviviente contará con una cartilla la cual deberá cumplimentarse para garantizar la supervivencia a través de cada una de las pruebas. Todo ello, mientras hordas de zombies amenazan tu vida y campan a sus anchas por todo el complejo de ocio.

A lo largo de toda la experiencia, se contará con la presencia de otros personajes –los militares- cuya misión es la de ayudar a los supervivientes frente a cualquier problema o duda que pueda surgir durante la jornada. De lo contrario, si TÚ eres el problema, te podrán aniquilar sin pensarlo dos veces. Cuidado de que bando estás.

Los primeros supervivientes (aquellos que aguanten toda la noche y consigan cumplimentar la cartilla habiendo superado todas las pruebas) culminarán la experiencia con un rescate de altura. Un vuelo en helicóptero hasta la zona de seguridad lejos de los no vivos.

La hora de comienzo de la noche zombie será la media noche pero a las 20:00 horas se iniciará el check para que todos los supervivientes recojan su kit de supervivencia que constará de una braga para el cuello, un mapa y la cartilla para las pruebas. Cada superviviente contará con dos vidas para superar toda la odisea zombie. Para hacerse con el material, cada superviviente deberá presentar en el momento del check su DNI.

blog-asalto-zombie-v2

IMPORTANTE: Normas del evento

  • Queda totalmente prohibido el consumo de sustancias ilegales y alcohol en las instalaciones y/o durante el desarrollo del evento.
  • Prohibido el uso de objetos punzantes o cortantes. Si se requiriese de alguna herramienta para la ejecución de alguna de las pruebas, la organización proveerá a los supervivientes de ella.
  • Respetar en todo momento las instalaciones del parque Terra Mítica. No golpear, destruir, ensuciar   ni acceder a lugares restringidos.  La vulneración de dicha norma supondrá una sanción económica y judicial.
  • Respetar las normas de los miembros de la organización. Cualquier agresión o acto vandálico hacia alguno de ellos será penalizado.
  • Prohibido enfocar con las linternas la cara de los actores para que ello no genere contratiempo alguno en el desarrollo de su trabajo y, por tanto, de la actividad en global. Si vulneras esta norma, quedarás eliminado del juego.
  • Prohibido para menores de 16 años. Si algún participante es menor de 18 años, deberá acudir al evento, previamente, con su padre/madre/tutor legal para la firma de la autorización pertinente.
  • No se recomienda esta actividad a personas con patologías cardíacas ni mujeres embarazadas. Si el  participante padece algún tipo de cuadro de ansiedad o similar se desaconseja su participación.
  • Para poder lograr el premio final,  el superviviente deberá ser el primero en llegar, contar con su  cartilla cumplimentada con todas las pruebas correctamente selladas.

 

 

Tags | , , ,

07

sep
2016

No hay comentarios

en Comunicados
Terra Mítica

por Terra Mítica

Instragramers británicos en Terra Mítica

En 07, sep 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Terra Mítica | por Terra Mítica

Terra Mítica ha contado con la visita de un grupo de influyentes instagramers de Reino Unido que han disfrutado de unos días en la ciudad de Benidorm al tiempo que han descubiertos otros rincones de interés de la  provincia alicante y la ciudad de Valencia.

Este viaje de prensa ha sido organizado por la Agencia Valenciana de Turismo en colaboración con Visit Benidorm y la Oficina Española de Turismo de Londres. El complejo Terra Mítica ha colaborado brindando una jornada lúdica e inolvidable en sus instalaciones a estos 6 influencers que cuentan con miles de seguidores en redes sociales. A través de hashtags creados para la ocasión, estos 6 instagramers han publicado fotos de sus experiencias en Terra Mítica que han compartido con sus seguidores.

Se trata de una iniciativa de gran importancia ya que el turismo británico es el principal emisor en Comunidad Valenciana.

Tags | , ,

26

ago
2016

No hay comentarios

en Comunicados
Terra Mítica

por Terra Mítica

Tornado ya ha girado más de 5.700 veces

En 26, ago 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Terra Mítica | por Terra Mítica

Tornado ha sido  la última incorporación del complejo Terra Mítica a su oferta de ocio y atracciones. Esta imponente torre de 80 metros de altura que fue abierta al público por primera vez el 31 de mayo de 2016 ya ha girado, desde entonces, más de 5.700 veces. Cada uno de estos ciclos tiene una duración que oscila entre los 3 y los 5 minutos, dependiendo del volumen de usuarios, con el objetivo de optimizar las esperas de la atracción. Por tanto, este Tornado del cielo de Benidorm lleva cerca de 400 horas de vuelo desde su puesta en marcha. Por él, ya han pasado cientos de miles de visitantes que han disfrutado de las vistas únicas que esta atracción ofrece del parque Terra Mítica y de la ciudad de Benidorm en su punto más alto.

Sin embargo, antes de que el cliente disfrute de las increíbles sensaciones que brinda la nueva atracción de Terra Mítica, el personal de mantenimiento del parque la pone a punto cada día. Una exhaustiva revisión de la atracción precede, cada día, la jornada de diversión.  Un equipo de dos personas, técnicos de mantenimiento del parque, revisan durante más de dos horas la atracción accediendo a la misma desde “sus tripas”. Ataviado con la sujeción y elementos de seguridad pertinentes, uno de ellos accede desde el interior de la torre hasta su punto más alto. 80 metros de recorrido en vertical hasta llegar a la “sala de máquinas” la cual está alojada en el interior de la cúpula de Tornado, en lo más alto de la atracción. Una estructura de 4500 kgs de peso que alberga el centro neurálgico de la atracción. Desde ese punto, el  personal de manteamiento accede a todo el cableado, poleas, sistemas de seguridad de la atracción etc,  para su revisión.

Posteriormente, un segundo técnico accede a la parte exterior de la atracción para revisar otros elementos de interés e importancia como tornillería, guías, cableado o sensores.  Para ello, y haciendo uso, de nuevo,  de los sistemas de seguridad y arneses pertinentes, el técnico accede a la estrella de la que penden las sillas voladoras de la atracción y la hace subir lentamente cual ascensor para poder hacer las comprobaciones necesarias de la estructura y elementos de Tornado.

Una vez han finalizado los trabajos de revisión, el personal de mantenimiento elabora un informe escrito con todos los detalles de la puesta a punto y entrega  la atracción al personal de atracciones. Éstos son los encargados de su manejo durante toda la jornada. Aun así, antes de que llegue el público,  ruedan de nuevo la atracción en vacío para asegurarse de que todo funciona a la perfección. Todo listo para garantizar una jornada de diversión única.

Tags | ,

Tardes mágicas en Terra Mítica

En 12, ago 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Espectaculos, Terra Mítica | por Terra Mítica

Terra Mítica se puede disfrutar de muchas maneras distintas y a diferentes horas del día. Desde que el complejo abre sus puertas a las 10:30h, el visitante cuenta con una amplia jornada para disfrutar de su treintena de atracciones, el entorno y como no podía ser de otro modo, de sus espectáculos.

El parque temático se diferencia, precisamente, por contar con una completa y variada oferta de shows de gran riqueza artística. Tal es así, que el complejo de diversión, con motivo de la temporada alta, cuenta con una nueva oferta de parque orientado a los amantes de los espectáculos de Terra Mítica. Cada día, el visitante tiene a su disposición a partir de las 18:30h, “Tarde de Espectáculos”. Un precio de entrada reducido que permite al cliente disfrutar de los shows estrella de Terra Mítica como Barbarroja –el emblemático corsario de los mares del sur regresa con más fuerza que nunca;   Romance de Caballo Andaluz –una sugerente danza española que tiene lugar entre este jamelgo de pura raza y las exóticas bailarinas de Terra Mítica; Cleopatra –la Reina del Nilo y toda su corte sorprenden con una majestuosa puesta en escena;  Mare Nostrum – el espectáculo nocturno del parque de índole piromusical que tiene lugar en el gran lago de Egipto.

Con estas nuevas propuestas de diversión, el complejo de ocio potencia su oferta de entretenimiento también por las tardes ya que Terra Mítica, además cuenta también con una entrada de tarde a partir de las 15:00 H para disfrutar de todas las atracciones del complejo y de sus espectáculos. El mejor modo de pasar un verano fantástico.

 

Tags | , , , ,

10

ago
2016

No hay comentarios

en Comunicados
Terra Mítica

por Terra Mítica

Marenostrum pone el broche de oro a las noches de Terra Mítica

En 10, ago 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Terra Mítica | por Terra Mítica

Mare Nostrum es la historia de amor entre Xana y Pietro. Ella ha sido secuestrada por el Dios del Mar y su amado debe hacer frente a multitud de peligros para recuperarla. Ondinas (ninfas del mar) bailando sobre las aguas sin hundirse, los Fuegos Fatuos (poderosos guerreros de la madre Tierra) son algunos de los muchos obstáculos que debe sortear Pietro en la búsqueda de su amada.

Cada noche, el agua cristalina del lago de Egipto se convierte en las tablas de un escenario único sobre el cual se lucen auténticas maravillas artísticas enmarcadas en Mare Nostrum, el espectáculo nocturno de Terra Mítica.

La sincronización de cada uno de los dispositivos tecnológicos y electos artísticos que participan en el show es  la esencia de este regalo para los sentidos: dispositivos láser que proyectan sobre una pantalla de agua figuras y formas que son parte activa de la historia de Prieto y Xana, pirotecnia, juegos de luces, más de 60000 W de sonido, danzas y luchas sobre el agua . . .  son algunos de los muchos efectos especiales que esperan al visitante de Terra Mítica en las noches de verano del parque temático.

 

18

may
2016

No hay comentarios

en Comunicados
Terra Mítica

por Terra Mítica

Terra Mítica abre sus puertas el 31 de mayo

En 18, may 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Terra Mítica | por Terra Mítica

El próximo 31 de mayo, el parque Terra Mítica abrirá sus puertas para albergar una nueva temporada la cual ofrecerá al visitante una nueva atracción de adrenalina que se suma a la gran oferta del complejo en materia de atracciones. Tornado es el nombre de esta NOVEDAD 2016. Se trata de una imponente torre de 80 metros de altura de la que  penden sillas voladoras que giran sin cesar a distintas alturas e intensidades. Esta atracción está ubicada en la zona de Roma de Terra Mítica ya que precisamente Roma, en la antigüedad, era una región de batallas constantes para las que se reclutaban a los mejores luchadores, arqueros y jinetes. En algunas de esas batallas también se reclutaban honderos que eran soldados armados con hondas. Estos guerreros eran muy eficaces en la lucha cuerpo a cuerpo, muy temidos por sus adversarios por el vigor con la que manejaban su arma, la honda.

En honor a estos guerreros, a su valía y la fuerza de su arrojo, la nueva atracción ha tomado el nombre de Tornado apelando a la intensidad del movimiento –cual tornado- que se creaba por la fuerza de la honda.

Más de 6 metros de cimentación y 600 metros cúbicos de cemento armado han sido necesarios para levantar esta gran atracción la cual estás coronada por una cúpula de más de 4.500 kg de peso.

Del mismo modo, esta verano, Terra Mítica abrirá las puertas de su primer hotel temático –Grand Luxor Hotel- ubicado en el área de Egipto el cual ofrecerá al huésped acceso directo al complejo de ocio. Se trata de una majestuosa edificación de 300 habitaciones con vistas privilegiadas, restauración exclusiva, piscinas y muchos servicios más.

Tags | , ,

22

abr
2016

No hay comentarios

en Comunicados
Terra Mítica

por Terra Mítica

Terra Mítica contará con una nueva atracción

En 22, abr 2016 | No hay comentarios | en Comunicados, Terra Mítica | por Terra Mítica

Comienza la cuenta atrás para que Terra Mítica inicie una nueva temporada, la número 16, en un año repleto de novedades. El complejo de ocio de Benidorm contará, en 2016, con una nueva gran atracción, que ha sido bautizada con el nombre de Tornado. Se trata de una imponente torre de 80 metros de altura cuyo prototipo se denomina Star Flyer apelando a sus dimensiones. De la misma, penden sillas voladoras que giran sin cesar a distintas alturas e intensidades.

Esta atracción está ubicada en la zona de Roma de Terra Mítica ya que precisamente Roma, en la antigüedad, era una región de batallas constantes para las que se reclutaban a los mejores luchadores, arqueros y jinetes. En algunas de esas batallas también se reclutaban honderos que eran soldados armados con hondas. Estos guerreros eran muy eficaces en la lucha cuerpo a cuerpo, muy temidos por sus adversarios por el vigor con la que manejaban su arma, la honda.

En honor a estos guerreros, a su valía y la fuerza de su arrojo, la nueva atracción ha tomado el nombre de Tornado apelando a la intensidad del movimiento –cual tornado- que se creaba por la fuerza de la honda.

Más de 6 metros de cimentación y 600 metros cúbicos de cemento armado han sido necesarios para levantar esta gran atracción la cual estás coronada por una cúpula de más de 4.500 kg de peso.

Sin embargo, Tornado no es la única novedad de Terra Mítica para 2016 ya que este verano, el parque abrirá las puertas de su primer hotel temático que consolidará al parque como referente de ocio y diversión. Grand Luxor Hotel nace con el objetivo de cubrir una gran demanda existente entre los usuarios del parque Terra Mítica. Del mismo modo, esta majestuosa edificación de 300 habitaciones está orientada, además, a la nueva línea de negocio que desde el Grupo se ha desarrollado de manera activa e intensa desde hace unos años: Eventos Iberia Village. Bajo esta marca se ampara la gestión integral de celebraciones de excelencia y gran calidad así como eventos de todo tipo siendo los de índole corporativo la seña de identidad de Eventos Iberia Village.

Grand Luxor Hotel se alza imponente junto al área de Egipto de Terra Mítica. Sus muros conjugan la esencia pura del Mediterráneo con claras referencias a la cultura egipcia. Un continente de gran belleza que alberga un contenido único: amplios dormitorios con vistas privilegiadas, restauración exclusiva, piscinas y muchos servicios más así como el acceso directo a Terra Mítica e Iberia Park.

Grand Luxor Hotel cuenta, además, con un concepto All Suites pensado para disfrutar del lujo sin salir del complejo Terra Mítica. Amplias y lujosas habitaciones, zona Wellness & Health, restaurantes de vanguardia así como grandes áreas de exterior con piscinas y jardines.

Tags | , , , ,